34.7 C
Posadas
miércoles, enero 26, 2022

El remozado Salto Berrondo ya funciona a pleno

+INFO

Misiones Moda Show: el domingo más fashion de toda la provincia

Ante la espera del gran evento que prometen tres de los mejores productores de moda de la provincia, las ganas por el mega show crecen a pasos agigantados.

Andrea Bocelli y su fe: “Si la vida eterna no existiera todo perdería su significado”

"No creo en el reloj sin el relojero", sintetiza Bocelli su fe cristiana. Reflexionando sobre su profunda...

Atractiva fiesta del Litoral: la Sole, el Chango, Los Nuñez, Jorge Rojas, Sergio Galleguillo y María Ofelia

Del jueves 2 de diciembre al domingo 5 la Fiesta Nacional del Litoral vuelve a ser presencial. Con el remozado Anfiteatro de escenario, los artistas locales, regionales y nacionales irán desfilando durante cuatro noches. Imperdible

Destruyen escapes decomisados de autos y motos en Eldorado

El jueves 28 de octubre en el Depósito Vehicular de la Dirección de Tránsito de la...

Con las tarifas actualizadas y el pedido obligatorio del pase sanitario para el ingreso, el Salto Berrondo abrió sus puertas desde el 6 de diciembre del 2021 para recibir a los turistas, visitantes y locales

“Sí, han mejorado muchas cosas, entre ellas la pileta. Y eso hace que uno tenga ganas de venir”. Así decía una joven visitante a las remozadas instalaciones del Salto Berrondo, un atractivo que Oberá tiene disponible. El complejo turístico que se encuentra en Oberá, Salto Berrondo, en diciembre del 2021 abrió sus puertas para inaugurar la temporada de las vacaciones de verano. El predio, se encuentra habilitado todos los días desde las 7:30 hasta las 19:30 horas, mientras que de la pileta se puede disfrutar a partir de las 9 hasta las 19 horas.

“Está todo refaccionado. Es muy agradable el ambiente y esperamos que todos puedan venir también a gozar de un lugar así”, señaló otra visitante a canal 12.
Con respecto a los valores de ingreso al camping municipal del Salto, en el complejo recreativo de la zona centro

  • los adultos deben abonar 250 pesos,
  • los menores y jubilados 150 pesos,
  • las delegaciones 100 pesos. Mientras que
  • el estacionamiento tiene un costo de 50 pesos y
  • los motorhome de 500 pesos,
  • por las carpas, se abona un valor de 400 pesos,
  • el uso de los quinchos chicos tiene un costo de 1500 pesos y
  • los quinchos grandes de 2500 pesos.
Estacionamiento del Salto Berrondo


En ese sentido, cabe destacar que al visitar el Salto Berrondo no solo se puede disfrutar del especial atractivo que es el entorno natural que lo rodea y su salto, como bien indica su nombre, sino que también se puede pasar el día utilizando los servicios que se encuentran habilitados en el predio como la pileta, mesas, parrillas y juegos infantiles.

El lago del frente del predio permite otro tipo de actividades


“Absolutamente, recomiendo que la gente venga porque no va a salir defraudada: el salto está muy bueno. Las instalaciones quedaron mejor ahora… y está todo muy bueno”, señaló otro visitante.

No obstante, es importante resaltar que en Misiones –y otras provincias del país- se comenzó a pedir el pase sanitario, como requisito excluyente, para el ingreso a los clubes, piletas y complejos. Esta nueva herramienta, está en vigencia a partir de los trece años y el objetivo es fomentar la vacunación contra el Covid-19. El documento, se puede obtener a través de la aplicación Cuidar o Mi Argentina, del gobierno nacional, además de la aplicación misionera Alegra Med, o con la presentación del carnet impreso.

Teniendo en cuenta este decreto, las autoridades de Oberá, dieron a conocer que para ingresar a los complejos turísticos como el Salto Berrondo, Jardín de los Pájaros y el Parque de la Selva deberán contar con el pase sanitario con excepción y con al menos dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Por otro lado, turistas ya visitaron las instalaciones del Salto Berrondo en esta nueva temporada de vacaciones de verano. Los mismos reconocieron que el lugar se encuentra en muy buenas condiciones, incluso en mejor estado que temporadas anteriores, y recomendaron a que se acerquen a conocer este lugar ya que tiene varios atractivos para ofrecer, como el camping, la pileta y sobre todo el salto.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Con el paso de los años, la letra no cambia

A pesar de que pasen los años, la letra en los manuscritos no cambia. Esa es la conclusión a la que llega una estudiante al realizar un trabajo de investigación para integrar diversas áreas de su carrera en Criminalística

Una (ad)mirada a la película No mires arriba

Un periodista español logra extraer elementos destacables en su análisis de la película No mires arriba. En la misma, una sátira con actores como Leo Di Caprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence, se habla del final de la vida sobre la tierra por la llegada de un cometa,

El Salto Küppers, una opción natural para disfrutar del verano en Misiones

Ubicado en el Km 3 de Eldorado, se trata de un refugio maravilloso convertido en Parque Natural Municipal. Cientos de personas aprovechan su caída de agua, se refrescan y están en contacto con la naturaleza. El Parque Küppers con su acceso libre ya es una de las atracciones locales

La curiosa analogía que hizo un sacerdote entre The Mandalorian y vida cristiana

El Mandaloriano es una de las series del momento de Disney Plus. Basada en el mundo...

Aquagym: jugar, hacer gimnasia y divertirse en la playa

En la playa Costa Sur de Posadas se dictan clases de aquagym todos los martes y jueves desde las 8.30 hasta las 9.30 horas. Las mismas, son de carácter libre y gratuito.