17 C
Posadas
domingo, septiembre 25, 2022

Créditos de hasta $100 mil a tasa cero por la Emergencia Agropecuaria

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Lo que viene es una revolución de la miel

Por Facundo López Sartori, Ministro del Agro En nuestra provincia hay más de mil...
Técnicos del Ministerio del Agro facilitan el armado de carpetas para pedir los préstamos

Se encuentra abierta la convocatoria para presentar solicitudes de acceso a las diferentes líneas crediticias.

Por un lado, está disponible una línea de crédito bancarizada que comprende financiamiento por un monto de hasta $100.000 con un plazo de devolución en 48 meses (12 meses de periodo de gracia y 36 cuotas). Cabe destacar que en la operatoria, la carpeta de solicitud se realiza en el Ministerio del Agro y la Producción (a través de los agentes territoriales) y su aprobación crediticia está sujeta a la entidad bancaria. Finalmente, la monetarización se realiza en cuenta bancaria del solicitante.

Por otra parte, la línea de crédito no bancaria comprende también un financiamiento por un monto de hasta $100.000 con un plazo de devolución en 24 meses (6 meses de periodo de gracia y 18 cuotas). La operatoria de esta línea crediticia se realiza mediante la firma de convenio con el Ministerio del Agro y la Producción.

El Ministro del Agro, Sebastia Oriozabala (en el medio) en Colonia Carril

Desde el Ministerio del Agro y la Producción informaron que el Plan de Asistencia por Emergencia Agropecuaria, presentado días atrás por el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el gabinete productivo, ya se encuentra operativo para la presentación de las solicitudes de acceso a las líneas de financiamiento disponibles.

Previo a las lluvias de la semana pasada, los incendios afectaron Salto Encantado y Garuhapé

Martín Ibarguren, subsecretario de Planificación y Financiamiento Rural, explicó que “para facilitar el acceso al plan de emergencia, se realizan los trámites en territorio mediante la presencia del equipo técnico del Ministerio y la articulación con las secretarías de la Producción de los diferentes municipios”.

Cabe destacar que ambas líneas son a tasa cero y los requisitos completos se encuentran disponibles para su consulta en la página web del Ministerio del Agro y la Producción (www.agro.misiones.gob.ar).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Un yaguareté negro sembró terror en una familia de Alem

Se llevaron un buen susto en una colonia de Leandro N. Alem con la aparición de un yaguareté negro que olfateaba a un bebé de 7 meses. Sin embargo, es necesario ver el panorama completo y analizar las causas de su aparición en la zona poblada.

Misiones: las mujeres se ponen los cortos y salen a jugar el mundial de futsal

En noviembre, del 12 al 18 se disputará el Mundial de Futsal Femenino 2022. La cede inaugural será Montecarlo, y como subsedes serán: Oberá, Posadas, Puerto Rico y Wanda.

¡Feliz cumple, Bruce Springsteen! Viejo es el viento y sigue soplando

El cantante que quería ser como Elvis y que plasmó el espíritu de una nación está festejando su cumpleaños número 73.

Giovana y Thiago son los reyes estudiantiles de Eldorado

En el marco del cierre de las olimpiadas estudiantiles de Eldorado, se realizó la elección de Reina y Rey de los Estudiantes 2022. En esta oportunidad, coronaron como Reina de los Estudiantes a Giovana Marchioli y como Rey fue a Thiago Nahuel López, ambos del Instituto Superior San José.

Banda San Marino viene a animar los 102 años de Capioví

Octubre será el mes de festejo para el pueblo de Capioví, y van a comenzar los festejos junto a la banda San Marino.