22.2 C
Posadas
miércoles, abril 24, 2024

Entró a robar: comió, bebió y se quedó dormido

+INFO

Un ladrón entró a una rotisería en La Pampa. Cuando todos se fueron, antes de robar probó algunas tartas, destapó una cerveza y comió chocolates (¿por el azúcar?). Lo concreto es que tuvo un pico de glucemia y cayó desvanecido. Al otro día, lo encontró la dueña

En la película Chocolate, el personaje de Alfred Molina (un hombre reprimido y que no permite que nadie se relaje y sea feliz) termina sucumbiendo a su mayor deseo: comer todo el chocolate del mundo. Y lo hace al entrar a un local que sólo vendía delicias de cacao y es tanto lo que consume que termina quedándose dormido en la mismísima vidriera del local. Así amanece al otro día.

Se comió todo y se quedó desvanecido de placer. Alfred Molina en Chocolate

Algo parecido ocurrió en una rotisería de La Pampa.

La dueña y sus empleados se retiraron luego de la jornada de trabajo. Y el hombre –aparentemente- se quedó escondido adentro. Así una vez apagadas las luces, empezó por querer robar, pero luego pasó a placeres más directos, al igual que el personaje de Alfred Molina.

El hecho extraño ocurrió en una casa de comidas céntricas de la capital pampeana y el tradicional diario La Arena se hizo eco.

Un hombre fue hallado dormido en el interior del comercio por la mañana cuando la propietaria llegó para comenzar con la jornada laboral. Fuentes policiales informaron que la dueña del local gastronómico, al ingresar, observó que la caja registradora estaba abierta y con faltante de los billetes que había guardado la noche anterior y, al mismo tiempo, se encontró con un hombre dormido en el suelo, por lo que inmediatamente llamó al 101.

En diálogo con La Arena, la dueña del comercio -ubicado en la avenida España, casi Bartolomé Mitre- relató que al ingresar le llamó la atención que la caja registradora estaba abierta y con algunas monedas en la parte superior. También, observó sobre el mostrador la mitad de una tarta con signos de haber sido comida, una botella de cerveza destapada y envoltorios de chocolates sobre el suelo.

Fuentes policiales indicaron que el hombre habría ingresado al comercio la noche del sábado cuando la propietaria y sus empleadas trabajaban en la cocina, y que se pudo haber escondido en el altillo, por lo que luego no pudo escapar porque las puertas se encontraban con llave.

Pico de glucemia

Por otra parte, fuentes policiales detallaron que al ingresar al negocio, el hombre continuaba en el suelo inconsciente, por lo que tuvieron que dar aviso al Servicio de Emergencias Médicas (SEM) para que reciba atención. El hombre tuvo que ser atendido por ser diabético y encontrarse con síntomas de hipertensión, informaron.

Efectivos policiales observaron que el hombre había tomado billetes de la numeración mínima, ya que la dueña había dejado el cambio en la caja registradora, y también, un teléfono celular.

Por último, fuentes policiales informaron que el demorado quedó en libertad. ¿Habrá pagado la cuenta por lo consumido?

spot_img

Ultimas Noticias