20.3 C
Posadas
viernes, marzo 29, 2024

Eldorado y su gran fin de semana de ventas

+INFO

Se trata de la 2da Edición de Eldorado Te Conviene. Irá desde el jueves 5 hasta el domingo 8 de mayo. Habrá promociones importantes en comercios y servicios, Feria del Libro, feria de productores y artesanos, shows en vivo

“Nos preparamos para vivir juntos, del 5 al 8 de mayo, el fin de semana de beneficios para vos”. Así dice la campaña publicitaria. Es claro: Se anticipa la gran fiesta de descuentos y promociones en la Segunda Edición de Eldorado te Conviene del 5 al 8 de mayo. Con todos los planes Ahora y con este programa se permitirá financiar compras en 1, 3 o 6 cuotas sin interés, con un tope financiable por tarjeta y por comercio de 70 mil pesos

El escenario será la Plaza Sarmiento del km 9 en dónde desde este próximo jueves estaremos con la Feria del Libro 2022 a partir de las 14 horas.

Viernes y Sábado Eldorado Produce, Feria de la Economía Social, Agroecológica y Soberana ofrecerá productos frescos.

El sábado desde las 19 habrá Shows en vivo con la presencia de La Banda Municipal de Música, el Taller Municipal de Danzas, Si Séptima y Sergio Tarnoski Grupo.

De manera conjunta con el Gobierno de la Provincia de Misiones,  a través de la Confederación Económica de Misiones, y la Cámara de Comercio e Industria Eldorado, en los Rubros comprendidos en Ahora Misiones, Ahora Misiones +21  y Ahora Misiones Bienes Durables, se podrá pagar hasta en 6 cuotas sin intereses con Tarjetas de Crédito del Banco Macro; y en los rubros motocicletas –  electrodomésticos –  materiales de construcción colchones y muebles, hasta en 12 cuotas sin interés, entre otros beneficios.

Por otra parte, si se compra con la billetera virtual Yacaré, se otorgará un reintegro del 20% o del 25% (si el comercio tiene su sede principal en Misiones) sobre el monto de las compras, con un tope de 3 mil pesos por cuenta y C.V.U.

Además, se acompañarán estos días con distintos shows artísticos, actividades recreativas para grandes y chicos, en la Plaza Sarmiento, para que todo el fin de semana sea una fiesta. 

Par ver los comercios adheridos se debe ingresar a https://ventas.eldorado.gob.ar/ y conocer así más beneficios del programa Eldorado Te Conviene aquí.

En 2021, tuvo lugar la primera edición. Se trató de un evento comercial similar al «Black Friday», que se llevó a cabo en la Capital del Trabajo desde el lunes 3 y hasta el sábado 8 de mayo de 2021, con jornadas de incentivo de compras, promociones y ventas con importantes descuentos.

spot_img

Ultimas Noticias