18 C
Posadas
domingo, junio 26, 2022

Una buena atención: la clave para atraer a los clientes

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Misiones Moda Show: el domingo más fashion de toda la provincia

Ante la espera del gran evento que prometen tres de los mejores productores de moda de la provincia, las ganas por el mega show crecen a pasos agigantados.

La Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones invita a los pequeños y medianos comerciantes de la capital provincial a sumarse a la 3ra edición del Programa Experiencia del Cliente, donde podrán adquirir herramientas para potenciar sus negocios.

Sin clientes las empresas prácticamente no existen, sean del rubro que fueren. El cliente hace rentable un negocio y si tiene una buena experiencia es clave para que promueva la marca y posibilite el crecimiento del mismo, ya que con su preferencia ayuda a que este se mantenga y desarrolle. En concreto: “Si me atendieron bien, si me sirvieron rápido lo que ordené; si el precio que aboné está en relación con lo que me trajeron (relación precio/calidad), es muy probable que no sólo vuelva a este lugar sino que lo recomiende a mis amigos y conocidos”.

En este sentido, la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) junto con la Cámara de Comercio de Posadas, impulsan la tercera edición del Programa Experiencia de Clientes que está destinado a todos los comercios de Posadas que tengan contacto directo con los clientes.  

Según explicó Rosario Tejedor, facilitadora del programa y especialista en el tema, esta formación surge con el objetivo de responder a una demanda puntual por parte de los clientes misioneros, porque la competencia en precio o producto ya no es suficiente. “Las empresas tienen que esforzarse para tener una estrategia centrada en el cliente para que no solo nos elija una vez, sino que vuelva y nos recomiende logrando más y mejores ventas”, indicó.

Experiencia cliente

El programa es una iniciativa liderada por ADEMI y consiste en una capacitación teórico-práctica, donde se brindan herramientas para mejorar la competitividad de los pequeños y medianos comercios de Posadas. De esta manera, se pone a disposición del sector técnicas y conocimientos indispensables que aporten a la mejora y crecimiento de la empresa.

Según afirmó la especialista, está comprobado que brindar una buena experiencia al cliente se relaciona directamente con indicadores económicos del comercio: recompra, ticket-promedio, recomendación.

Es por ello que se busca “aportar a la formación de los equipos que trabajan en contacto directo con el cliente”, manifestó Rosario. Además, sostuvo que “brindar una buena atención es una las herramientas más eficaces con las que cuenta el pequeño y mediano comercio“ al momento de hacer la diferencia en el mercado.

Para quienes deseen sumarse a la tercera edición del programa, pueden ingresar al siguiente formulario 👉 https://forms.gle/LBsEGVuAdRCctgB99, o bien, comunicarse con ADEMI al 3764431515. Los cupos son limitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

El toro de ojos de fuego que aparece en Neuquén

Cuenta la leyenda que al caer la noche en Valentina Sur, una zona apartada y semi rural de la capital neuquina...

El Automotoclub “Enrique Seeber” con el pavimentado busca instalar las carreras nacionales

Eldorado tiene una larga tradición de "fierrera". Desde tiempos cuando Fangio competía con los hermanos Galvez por estas tierras, prendió la pasión por las carreras y los autos. El homenaje a Enrique Seeber no es casual. Se vienen el circuito con pavimento y también las carreras del TC nacional

A proteger las abejas y cuidar la producción apícola misionera

El Parlamento Misionero sancionó dos proyectos de Ley para proteger a las abejas y su alimentación, y para promocionar la producción de miel de productores provinciales. Los propios apicultores de toda la provincia se llegaron al hall de la Cámara y mostraron lo que están haciendo

Misiones: 1ª Copa Robótica Zona Centro

La «Copa Robótica Misiones» es un evento abierto a todo el público. Espacios que aspiran a inventar, a colaborar, a aprender y a compartir con otros sus proyectos de forma abierta. Se realizarán en toda la provincia y comienzan el 8 de julio en Campo Grande. La gran final será a fin de año en Posadas

Recibirá millones de herencia, pero debe trabajar y dice que no lo hará

Recibirá millones de dólares de herencia si trabaja, pero no lo hace y está en la calle. Su padre le dejó...