31.7 C
Posadas
jueves, marzo 28, 2024

En septiembre, Eldorado Expone su Trabajo

+INFO

El evento que fue suspendido por dos años debido a la Pandemia por el Coronavirus, vuelve a reunir a la comunidad en la Costanera de Eldorado “Eduviges Markovics” del 15 al 18 de septiembre en el mes del aniversario de la fundación de la ciudad

Con una gran cantidad de solicitudes –que ya son más de 200-, vuelve la nueva edición de la exposición a cielo abierto más grande de la provincia “Expo Eldorado – Feria Provincial Del Trabajo 2022”. Donde al igual que en oportunidades anteriores será un punto de encuentro de empresas, pymes, pequeños productores, comerciantes y artesanos, quienes presentarán sus productos y servicios. Y de esa forma compartirán nuevas experiencias con el público.

Edición 2019

La última edición de la exposición se realizó en el año 2019 y fue promocionada como la “Expo del Centenario Eldorado 2019” ya que coincidía el centenario de la fundación de Eldorado. Durante los años 2020 y 2021 tuvo una pausa debido a la situación de pandemia que atravesaba el país y el mundo.

Edición 2019: Lowe es una familia empresaria vinculada a Eldorado hace casi 90 años.
Expo del Centenario Eldorado 2019

En la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad de Eldorado (CACIEL), el Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, encabezó con mucha emoción el lanzamiento de una nueva edición. El jefe comunal expresó “me siento agradecido con Dios después de dos años de emergencia sanitaria poder vivir está gran fiesta que soñamos y que hoy la podemos realizar.  Nos pone más que felices; desde el Estado junto con instituciones privadas tenemos la oportunidad de mostrar de que estamos hechos los eldoradenses.”

Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez.

En la edición del año 2019, la última realizada, hubo 300 stands con más de 250 expositores ya que algunos espacios eran compartidos, y la concurrencia de personas, a lo largo de los 4 días que duró, superó las 70.000.

Así también destacó, “Estamos trabajando con un gran equipo municipal que harán que está fiesta del norte de la provincia sea lo que anhelamos. Agradezco al Gobernador Oscar Herrera Ahuad y al Presidente de la Cámara de Diputados de Misiones Ingeniero Carlos Rovira.”

Al hacer el acto de presentación del evento, se anunció que habrá stand de instituciones, asociaciones, emprendedores, productores y presentaciones en vivo, al igual que patios de comidas.

La organización prevé dividir el predio en sectores que permitirán agrupar a diferentes áreas y actividades de la ciudad.

Los stands tendrán un costo, aún no fue anunciado, para las actividades que tengan fines de lucro, mientras que para las organizaciones sin fines de lucro los espacios serán gratuitos.

Los interesados que quieran sumarse a esta nueva edición, deben ingresar en la página https://expo.eldorado.gob.ar/ y completar el formulario. Una vez completo, un representante de la comisión se comunicará con el interesado.


spot_img

Ultimas Noticias