27.8 C
Posadas
lunes, febrero 6, 2023

La 1ª Expo Posgrado de la Universidad de la Cuenca del Plata

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Lo que viene es una revolución de la miel

Por Facundo López Sartori, Ministro del Agro En nuestra provincia hay más de mil...

Para los profesionales que quieran perfeccionarse, el 24 de junio podrán asistir de manera virtual o presencial a la 1ra Expo Posgrado que organiza la Universidad Cuenca del Plata en la sede de Corrientes. Las actividades se desarrollarán desde las 14 horas y se expondrán varias temáticas.

Universidad Cuenca del Plata, sede Corrientes.

La Universidad Cuenca del Plata brindará la 1ra Expo Posgrado, destinada a todos los profesionales del Noreste Argentino que estén buscando especializarse. La misma será en la sede de la provincia de Corrientes el viernes 24 de junio, en una jornada que irá de 14 a 20 horas.

Para los que residen en esa provincia, es presencial. Para los demás es bimodal, es decir, pueden asistir de manera presencial o virtual.

Las actividades están pensadas para quienes deseen conocer las carreras de posgrado que dicta la Universidad. Además, podrán aprovechar para dialogar con los expertos, docentes y especialistas de la formación que les interese, que estarán disertando en la Expo.

Entre ellos están el Dr. Rolando Karothy, miembro de la Escuela Freudiana; el Dr. Francisco Pont Verges, Secretario de Política Criminal, Coordinación Fiscal e Instrucción Penal del  Ministerio Público de la provincia de Buenos Aires.

También la Dra. Gabriela Boquín, Fiscal General por ante la Cámara Nacional en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires; y la Dra. Patricia Fernández Andreani Doctora en Derecho y autora del Libro “Igualdad real de las mujeres”.

Los temas a desarrollar van desde el Derecho Ambiental y Derechos Humanos, hasta Psicología, Género, entre otros. Serán tratados en conferencias, presentaciones de libros, charlas informativas y paneles de debates.

Por otro lado, se lanzarán las carreras de posgrado que inician en agosto del 2022. En Posadas, será la Especialización en Derecho Penal. En Formosa, la Especialización en Magistratura y Gestión Judicial. Para la sede de Corrientes, la Especialización en Derecho Civil y Comercial, y Maestría en Psicoanálisis. En la sede de Resistencia, la Especialización en Derecho Procesal Constitucional.

De la misma manera, en la modalidad digital se viene la Especialización en Intervenciones Psicoeducativas y la de Nutrición Clínica, que también tendrán comienzo en el octavo mes del año. Igualmente, se presentará la Maestría en Gestión del Conocimiento para el Desarrollo.

Para inscribirse, tiene que ingresar al link: ucp.edu.ar/expoposgrado

Este será el cronograma de actividades, con horario, disertantes y temáticas:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Este fin de semana vuelve la Fiesta Provincial del Helado a Eldorado

Eldorado se prepara para vivir junto a la comunidad la Fiesta Provincial del Helado que se llevará a cabo en la...

Oh, no: ahora empezó a subir la carne

Lo que faltaba. En el país de la carne (vacuna) su precio tomó carrera y desde los últimos días de enero viene in crescendo. Sin embargo, se advierte que durante 2022, su incremento fue menos de la mitad de la inflación anual del país

Más árboles en las ciudades para salvar vidas

Plantar árboles en las ciudades salva vidas. Lo dicen informes internacionales y se verifica cada día en cada barrio. En Posadas, el fin de semana se llevó a cabo a una tarea de acercar especies nativas a los vecinos en Itaembé Guazú: éxito total

¿Cruzar al Brasil atravesando una calle? Sí. En San Antonio

Funcionaba la integración antes que en los papeles. Es inevitable. La gente de un lado y otro se conoce, se trata, hace negocios, se visita. Ahora, además podrá usar ese cruce fronterizo para viajes más largos

Los orígenes religiosos y filosóficos de la misoginia

Las religiones suelen ser dirigidas por varones. Y la filosofía también. Y desde esos ámbitos hubo una misoginia bastante evidente (en los grandes textos) y en el lugar que dejaron ocupar a la mujer. El mensaje del cristianismo en sus inicios no pareció ser ése. Pero fue mutando. Una novela del misionero Eduardo Torres buceará estas cuestiones. Y hoy se presenta un adelanto