22.2 C
Posadas
miércoles, abril 24, 2024

La 1ª Expo Posgrado de la Universidad de la Cuenca del Plata

+INFO

Para los profesionales que quieran perfeccionarse, el 24 de junio podrán asistir de manera virtual o presencial a la 1ra Expo Posgrado que organiza la Universidad Cuenca del Plata en la sede de Corrientes. Las actividades se desarrollarán desde las 14 horas y se expondrán varias temáticas.

Universidad Cuenca del Plata, sede Corrientes.

La Universidad Cuenca del Plata brindará la 1ra Expo Posgrado, destinada a todos los profesionales del Noreste Argentino que estén buscando especializarse. La misma será en la sede de la provincia de Corrientes el viernes 24 de junio, en una jornada que irá de 14 a 20 horas.

Para los que residen en esa provincia, es presencial. Para los demás es bimodal, es decir, pueden asistir de manera presencial o virtual.

Las actividades están pensadas para quienes deseen conocer las carreras de posgrado que dicta la Universidad. Además, podrán aprovechar para dialogar con los expertos, docentes y especialistas de la formación que les interese, que estarán disertando en la Expo.

Entre ellos están el Dr. Rolando Karothy, miembro de la Escuela Freudiana; el Dr. Francisco Pont Verges, Secretario de Política Criminal, Coordinación Fiscal e Instrucción Penal del  Ministerio Público de la provincia de Buenos Aires.

También la Dra. Gabriela Boquín, Fiscal General por ante la Cámara Nacional en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires; y la Dra. Patricia Fernández Andreani Doctora en Derecho y autora del Libro “Igualdad real de las mujeres”.

Los temas a desarrollar van desde el Derecho Ambiental y Derechos Humanos, hasta Psicología, Género, entre otros. Serán tratados en conferencias, presentaciones de libros, charlas informativas y paneles de debates.

Por otro lado, se lanzarán las carreras de posgrado que inician en agosto del 2022. En Posadas, será la Especialización en Derecho Penal. En Formosa, la Especialización en Magistratura y Gestión Judicial. Para la sede de Corrientes, la Especialización en Derecho Civil y Comercial, y Maestría en Psicoanálisis. En la sede de Resistencia, la Especialización en Derecho Procesal Constitucional.

De la misma manera, en la modalidad digital se viene la Especialización en Intervenciones Psicoeducativas y la de Nutrición Clínica, que también tendrán comienzo en el octavo mes del año. Igualmente, se presentará la Maestría en Gestión del Conocimiento para el Desarrollo.

Para inscribirse, tiene que ingresar al link: ucp.edu.ar/expoposgrado

Este será el cronograma de actividades, con horario, disertantes y temáticas:

spot_img

Ultimas Noticias