12.5 C
Posadas
viernes, abril 19, 2024

La Universidad de la Cuenca del Plata entregó títulos a 78 nuevos profesionales

+INFO

En cuatro actos de graduación, los 78 graduados recibieron sus títulos universitarios a quienes finalizaron su formación en 2021. Hubo entrega de diplomas pertenecientes a las carreras de Abogacía, Contador Público, Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia, Licenciatura en Psicología y Licenciatura en Psicopedagogía, en una primera tanda y luego quince más

En el transcurso de la mañana del 30 de junio, los egresados de la UCP sellaron una etapa de formación académica fundamental al recibir sus títulos profesionales de grado.

Teniendo en cuenta el actual contexto que se vive de pandemia, y cumpliendo el protocolo y cuidados, se realizaron tres actos de entrega con grupos reducidos en la sede de la Universidad de la Cuenca del Plata, en los cuales se entregaron 63 títulos a egresados y egresadas de las carreras de

  • Abogacía,
  • Contador Público,
  • Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia,
  • Lic. en Psicología y
  • Lic. en Psicopedagogía.

Cabe destacar la emoción y agradecimiento que manifestaron, tanto los padres y los egresados y egresadas por los espacios de aprendizajes y el acompañamiento de todo el equipo institucional. “Estamos muy felices y agradecidas por el acompañamiento recibido por parte de cada familia, y sabemos que en nuestra comunidad estudiantil podemos encontrar personas socialmente comprometidas, profesionales con excelencia académica que desde cada lugar que ocupan u ocuparán pondrán todo de sí para seguir construyendo espacios con más equidad, justicia y respeto a la diversidad” comentó la abogada Laura Jacobacci, delegada Regional de la Sede Posadas.

Estuvieron presentes la Delegada Subrogante Contadora. Rosy Santiago, la Coordinadora de la Licenciada en Psicología Licenciada Lorena Olmedo Wermuth, Coordinadora de la carrera de Contador Público Contador Deivid Armelini y Coordinadora de la Ingeniería. en Sistemas de la Información ING. José Luis Medina.

El emotivo acto también contó con la participación del grupo de cuerdas de Grillitos Sinfónicos.

El 6 de julio, más profesionales

El pasado 6 de julio, los egresados de la UCP también ecibieron sus títulos profesionales de grado.

Al recordarse el actual contexto que se vive de pandemia, y cumpliendo el protocolo y cuidados, se llevó a cabo un sencillo acto de graduación en la sede de la Universidad de la Cuenca del Plata, en el cual se entregaron quince títulos a egresados y egresadas de las carreras de

  • Contador Público y
  • Lic. en Psicología

Cabe destacar la emoción y agradecimiento que manifestaron, tanto los padres y los egresados y egresadas por los espacios de aprendizajes y el acompañamiento de todo el equipo institucional.

“Estamos muy felices y agradecidas por el acompañamiento recibido por parte de cada familia, y sabemos que en nuestra comunidad estudiantil podemos encontrar personas socialmente comprometidas, profesionales con excelencia académica que desde cada lugar que ocupan u ocuparán pondrán todo de sí para seguir construyendo espacios con más equidad, justicia y respeto a la diversidad.” comentó la abogada. Laura Jacobacci, Delegada Regional de la Sede Posadas.

Acompañaron la Coordinadora de la Licenciatura en Psicología Lic. Lorena Olmedo Wermuth, la Coordinadora de la Licenciatura en Criminalística Abogada Miriam Saidman y la Coordinadora de la Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia DG Sonia Navarro.

spot_img

Ultimas Noticias