20 C
Posadas
domingo, septiembre 25, 2022

La Universidad de la Cuenca del Plata entregó títulos a 78 nuevos profesionales

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Lo que viene es una revolución de la miel

Por Facundo López Sartori, Ministro del Agro En nuestra provincia hay más de mil...

En cuatro actos de graduación, los 78 graduados recibieron sus títulos universitarios a quienes finalizaron su formación en 2021. Hubo entrega de diplomas pertenecientes a las carreras de Abogacía, Contador Público, Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia, Licenciatura en Psicología y Licenciatura en Psicopedagogía, en una primera tanda y luego quince más

En el transcurso de la mañana del 30 de junio, los egresados de la UCP sellaron una etapa de formación académica fundamental al recibir sus títulos profesionales de grado.

Teniendo en cuenta el actual contexto que se vive de pandemia, y cumpliendo el protocolo y cuidados, se realizaron tres actos de entrega con grupos reducidos en la sede de la Universidad de la Cuenca del Plata, en los cuales se entregaron 63 títulos a egresados y egresadas de las carreras de

  • Abogacía,
  • Contador Público,
  • Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia,
  • Lic. en Psicología y
  • Lic. en Psicopedagogía.

Cabe destacar la emoción y agradecimiento que manifestaron, tanto los padres y los egresados y egresadas por los espacios de aprendizajes y el acompañamiento de todo el equipo institucional. “Estamos muy felices y agradecidas por el acompañamiento recibido por parte de cada familia, y sabemos que en nuestra comunidad estudiantil podemos encontrar personas socialmente comprometidas, profesionales con excelencia académica que desde cada lugar que ocupan u ocuparán pondrán todo de sí para seguir construyendo espacios con más equidad, justicia y respeto a la diversidad” comentó la abogada Laura Jacobacci, delegada Regional de la Sede Posadas.

Estuvieron presentes la Delegada Subrogante Contadora. Rosy Santiago, la Coordinadora de la Licenciada en Psicología Licenciada Lorena Olmedo Wermuth, Coordinadora de la carrera de Contador Público Contador Deivid Armelini y Coordinadora de la Ingeniería. en Sistemas de la Información ING. José Luis Medina.

El emotivo acto también contó con la participación del grupo de cuerdas de Grillitos Sinfónicos.

El 6 de julio, más profesionales

El pasado 6 de julio, los egresados de la UCP también ecibieron sus títulos profesionales de grado.

Al recordarse el actual contexto que se vive de pandemia, y cumpliendo el protocolo y cuidados, se llevó a cabo un sencillo acto de graduación en la sede de la Universidad de la Cuenca del Plata, en el cual se entregaron quince títulos a egresados y egresadas de las carreras de

  • Contador Público y
  • Lic. en Psicología

Cabe destacar la emoción y agradecimiento que manifestaron, tanto los padres y los egresados y egresadas por los espacios de aprendizajes y el acompañamiento de todo el equipo institucional.

“Estamos muy felices y agradecidas por el acompañamiento recibido por parte de cada familia, y sabemos que en nuestra comunidad estudiantil podemos encontrar personas socialmente comprometidas, profesionales con excelencia académica que desde cada lugar que ocupan u ocuparán pondrán todo de sí para seguir construyendo espacios con más equidad, justicia y respeto a la diversidad.” comentó la abogada. Laura Jacobacci, Delegada Regional de la Sede Posadas.

Acompañaron la Coordinadora de la Licenciatura en Psicología Lic. Lorena Olmedo Wermuth, la Coordinadora de la Licenciatura en Criminalística Abogada Miriam Saidman y la Coordinadora de la Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia DG Sonia Navarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Un yaguareté negro sembró terror en una familia de Alem

Se llevaron un buen susto en una colonia de Leandro N. Alem con la aparición de un yaguareté negro que olfateaba a un bebé de 7 meses. Sin embargo, es necesario ver el panorama completo y analizar las causas de su aparición en la zona poblada.

Misiones: las mujeres se ponen los cortos y salen a jugar el mundial de futsal

En noviembre, del 12 al 18 se disputará el Mundial de Futsal Femenino 2022. La cede inaugural será Montecarlo, y como subsedes serán: Oberá, Posadas, Puerto Rico y Wanda.

¡Feliz cumple, Bruce Springsteen! Viejo es el viento y sigue soplando

El cantante que quería ser como Elvis y que plasmó el espíritu de una nación está festejando su cumpleaños número 73.

Giovana y Thiago son los reyes estudiantiles de Eldorado

En el marco del cierre de las olimpiadas estudiantiles de Eldorado, se realizó la elección de Reina y Rey de los Estudiantes 2022. En esta oportunidad, coronaron como Reina de los Estudiantes a Giovana Marchioli y como Rey fue a Thiago Nahuel López, ambos del Instituto Superior San José.

Banda San Marino viene a animar los 102 años de Capioví

Octubre será el mes de festejo para el pueblo de Capioví, y van a comenzar los festejos junto a la banda San Marino.