26 C
Posadas
lunes, enero 30, 2023

Posadas, de vacaciones todos los días y todas las noches

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Lo que viene es una revolución de la miel

Por Facundo López Sartori, Ministro del Agro En nuestra provincia hay más de mil...

Segunda semana de vacaciones de invierno y la ciudad de Posadas no deja de brindar actividades para sus habitantes. Del 20 al 24 de julio hay para vivir diferentes propuestas culturales que ofrece la capital misionera

La agenda invernal sigue por los barrios de la ciudad; juegos, talleres, cine y meriendas para los más pequeños. Diversas actividades recreativas para ir cerrando unas vacaciones bien movidas. Pero eso no es todo, la agenda también tiene lugar para los más grandes. Las noches posadeñas vienen de la mano de varias ofertas.

El Municipio en conjunto con el Ministerio de Turismo y el Iplyc, desarrollarán festivales temáticos, donde el canto y la danza serán los protagonistas. En todas las noches, los feriantes y emprendedores locales estarán presentes ofreciendo distintos servicios.

Una de las tantas actividades que ofrece este cronograma invernal, se encuentran los diversos paseos guiados para conocer el patrimonio y los puntos más emblemáticos de la ciudad, junto a paseos peatonales y en bicicleta.

Asimismo, los interesados en dichas actividades pueden comunicarse al 3764-578395.

La ciudad vive unas vacaciones de invierno a pleno, donde la capacidad hotelera supera las expectativas. Los turistas vienen de varios puntos del país a conocer la capital misionera, quienes se asombran de las propuestas para todos los gustos, y –por supuesto- de los atractivos que hacen a la ciudad más linda del nordeste. Es por esto que Posadas se posiciona como uno de los destinos más elegidos en estas vacaciones de julio.

Seguí viviendo las vacaciones de invierno

  • Miércoles 20

En las instalaciones del balneario El Brete, se desarrollará la “Noche del Amigo”. Donde habrá stands con artesanos y emprendedores locales. Un patio cervecero y gastronómico con varias opciones para saborear. En el escenario se presentarán las bandas Monotributistas y Caramba para cerrar la jornada.

  • Jueves 21

Se llevará a cabo la “Noche del Folklore”, en la Cascada de la Costanera. La puesta en escena tendrá un patio cervecero y gastronómico, con variedad de platillos populares. Se podrá apreciar stands de artesanos y emprendedores. En el escenario para deleitar a los presentes harán lo suyo los integrantes del Ballet Folklórico Municipal y la Orquesta Municipal. Del mismo modo, se presentarán Lira Verá y Sonido Ancestral.

  • Viernes 22

La “Noche Caribeña” también tendrá su lugar en la ciudad. Allí se podrá escuchar música en vivo con el Dj Fernado Sanches, presentarán coreografías alusivas los integrantes de las academias Sabor Latino, Bailá y Som Majao. Tocarán en el escenario Amanda de Colombia y Papá Mono. Toda esta cartelera estará acompañada por puestos de artesanos y emprendedores; patio cervecero y gastronómico.

  • Sábado 23

La “Noche del Rock” no podía faltar. Es así, que con la presencia de Djs se pondrá ritmo a la velada, para luego dar paso a las presentaciones de Micol Ortas y Katana. Toda la programación contará con el despliegue de feriantes y emprendedores locales.

  • Domingo 24

Para el cierre de una semana a puro ritmo, llega la “Noche Latina” a la Cascada. Con la participación de Dj’s que pondrán ritmo a la jornada en la antesala de lo que serán las presentaciones de las bandas TuNami y Bacana. Acá también se podrá disfrutar de un patio cervecero y gastronómico. En el lugar tendrán su espacio artesanos y emprendedores locales, ofreciendo productos de diversos rubros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Oberá ya prevé al menos 500 participantes para su Cicloturismo en el monte

Serán dos días: el 11 y 12 de febrero de 2023 en Parque de la Selva. Se esperan visitantes de la provincia...

Tiene 12 años y creó un lavarropas con un balde, un palo y una botella

Sí, un lavarropas tracción a sangre. Muy sencillo en la idea pero que funciona. El principio de que el agua con el detergente va pasando por la ropa y produce el limpiado de la misma. Bien por Mileva

Se acerca un cometa verde y se podrá ver con largavistas

El cometa ZTF se podrá ver desde Argentina. Se trata del cometa verde, que se acercará a la Tierra por primera...

Karla Johan: La pandemia cambió el consumo de mate y el Mundial le dio presencia global

Es de Leandro Alem y es una de las más famosas sommelier del país especializada en yerba mate. Su perspectiva acerca de la realidad que vive el producto madre de Misiones y cómo la pandemia y el Mundial de fútbol cambiaron algunas cosas

Ni arroz ni secador: lo que hay que hacer cuando cae el celular al agua

No. No sirven ni la cama de arroz ni el secador de pelo. Hay pocas acciones felices para tratar de salvar un celular que acuatizó. Pero vale la pena conocerlas. Aquí van