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domingo, diciembre 4, 2022

Capacitan para lograr una buena “Experiencia del Cliente”

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Comerciantes de distintos rubros han sido parte de la 3ra edición de Experiencia del Cliente, con el fin de capacitarse y adquirir más herramientas para potenciar sus negocios. La misma estuvo organizada por la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones y la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.

Líderes de empresas posadeñas se reunieron en el SUM de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) en la mañana del sábado 30, en lo que sería la 3ra edición de la Experiencia del Cliente organizada por la Agencia de Desarrollo Económico de Misiones (Ademi).

Ernesto Cortinez, de Mitaí Mobiliario Infantil.

Entre risas y charlas, se presentaron y comentaron por qué estaban en ese lugar para adquirir la capacitación, ya que la mayoría de ellos son dueños de comercios reconocidos en la ciudad y algunos han construído su clientela a través de los años. 

Francisca Hsueh, de Anyway Insumos.

Sin embargo, casi todos coincidieron en que les interesa seguir conquistando al cliente ofreciéndole una buena experiencia dentro del local, desde que entra hasta que sale, justamente por eso han sido seleccionados para aprender más sobre el tema.

Roxana Vainstein, de Joyería Dayton

Desde joyería, indumentaria femenina, óptica, hasta venta de viajes, de neumáticos y tecnología. Los rubros varían, pero el objetivo es el mismo: salir de lo normal, adquirir nuevas herramientas para mejorar la atención al cliente y buscar experiencias, cosas nuevas para desarrollar en los comercios; fueron algunas de las expectativas con las que se presentaron estos comerciantes.

Carla Duarte, de Baby Distribuidora

“Para nosotros es fundamental la atención al cliente porque es algo en lo que todos los años tratamos de distinguirnos del resto”, aseguró Graciela Fontana de Fontana Neumáticos. Sumado a esto, manifestó su opinión acerca de este curso que brinda Ademi a los líderes empresariales y, posteriormente, a quienes forman parte del comercio o empresa. “Nos parece súper rico para poder mejorar y cambiar, está buenísimo, estamos re contentos”, expresó.

Graciela Fontana, de Fontana Neumáticos

Por otra parte, Guillermo Chang de Anyway Insumos, destacó que en su empresa siempre aspiran a que el cliente quede satisfecho. Él, junto a la directora de Recursos humanos de la empresa, Francisca Chan, se sumaron a la Experiencia del Cliente porque lideran un grupo de 20 personas y constantemente buscan herramientas para mejorar y crecer.

Guillermo Chang, de Anyway Insumos.

En este sentido es que, de la mano de Rosario Tejedor y del equipo de la Fundación Ademi, junto a la CCIP, pretender dar los instrumentos necesarios para que los comercios puedan adaptarse a los clientes, porque entienden que este ha cambiado y que necesitan de él, ya que es muy importante que vuelva al negocio y también lo recomiende. Y todo esto se logra al brindarle una buena experiencia en el local.

Rosario Tejedor, comunicadora a cargo de la capacitación.

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