35 C
Posadas
martes, diciembre 6, 2022

Se retomó la obra del edificio municipal de Bernardo de Irigoyen

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Lo que viene es una revolución de la miel

Por Facundo López Sartori, Ministro del Agro En nuestra provincia hay más de mil...

En lo que constituye su último envión para tener un edificio remozado, encarado desde la Unidad Ejecutora de la Provincia (UEP) la obra de la segunda etapa de ampliación del edificio municipal de Bernardo de Irigoyen, se reinició en la localidad fronteriza.

En la ocasión,  visitaron al intendente, Guillermo Fernández,  la Inspectora Cindy Olofsson y la coordinadora de obras de la provincia Magalí Geslao.

“Es una satisfacción poder decir que la obra continúa. La importancia de la misma es indudable, ya que contaremos ahí, con un ámbito de calidad y prestancia  donde ofrecer una mejor atención a nuestros vecinos”, señaló en la ocasión Fernández.

El jefe comunal recordó además que las nuevas instalaciones contarán con un auditorio y un centro cívico.

Obra por etapas

La Municipalidad de Irigoyen, a través de la  UEP lleva adelante esta obra desde mediados de 2017 y hoy se encuentra en su etapa de terminación. Con estas obras se apunta también a incrementar el espacio a fin de instalar oficinas de organismos nacionales o provinciales para el acceso de los vecinos.
El proyecto consiste en una construcción de dos plantas, con oficinas en el sector inferior y el recinto del deliberativo en el superior, en el que también se instalará un auditorio para reuniones.

En sus inicios, la obra.


“Junto a la UEP estamos trabajando en este proyecto para brindar un mejor servicio a alrededor de 30 mil habitantes que tenemos en el municipio. Ya está casi concluida la obra, faltan detalles de terminación y seguramente pronto estará finalizada”, dijo el intendente Fernández. 

La obra ha estado avanzando.  En su primera etapa tuvo un envión. Luego, con la pandemia se ralentizó. A inicios de 2022 marchaba bien. Luego en abril sufrió un parate.

Y ahora, finalmente, con el impulso de la provincia y la UEP como brazo ejecutor, recibe el impulso para esta tercera y última etapa.

   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Llegó el día: con sello misionero el aceite de cannabis comienza a repartirse en la provincia

En la Biofábrica se entregaron las primeras dosis del aceite de cannabis medicinal, en forma de gotero. Llegará en cada rincón de Misiones para ayudar a las personas que padezcan epilepsia

En los cruceros de aguas heladas se caen al agua y se muere gente

Demasiados accidentes y pérdidas de vida en una forma arriesgada de animarse a las heladas aguas del sur argentino

Dos pasiones en un fin de semana a puro MATEAR

La Rural fue centro del evento MATEAR 2022 donde emprendedores, cooperativas y establecimientos llevaron al público sus productos de Yerba Mate. Y Misiones estuvo presente con la yerba mate orgánica.

Las antorchas se apagaron pero los cantos siguen resonando

La edición 53 del Festival Nacional de la Música del Litoral y 15º del Mercosur llegó a su fin. Por cuatro noches, 60 artistas brindaron grandes espectáculos a todos los misioneros

Increíble: la mayoría de las mujeres no está conforme con sus cuerpos

La mayoría de las mujeres no está conforme con sus cuerpos, señaló un informe nacional. Según Aluba, hasta el 70 por ciento de las argentinas padecen algún tipo de trastorno alimentario