20.5 C
Posadas
miércoles, abril 24, 2024

Aprendiendo a hacer las exquisiteces de las fiestas

+INFO

En Puerto Rico brindaron un taller de comidas en el cual se enseñó a cocinar un menú de fiesta navideña: el principal, vitel toné pero sin olvidar el imprescindible arrollado de carne

Entre el abanico de posibilidades que tienen los misioneros para transcurrir su tiempo libre y aprender, se encuentran los talleres de cocina. En este caso se trató de un taller de comidas navideñas que se realizó en Puerto Rico, en el salón comunitario del barrio puerto.

El curso estuvo destinado a quienes disfrutan de preparar platos para sus familias y así poder liberar su pasión entre cucharones y ollas.

En esta oportunidad se enseñó a cocinar un menú de fiesta y estos fueron los resultados

Si usted quiere saber si el vitel toné se puede hacer sólo con peceto o si se puede utilizar colita de cuadril… bueno ese tipo de cuestiones pueden ser resueltas en los talleres.

En Misiones, hay mucha influencia de las comidas venidas de otros lares. No sólo de las europeas sino de las cercanas como las exquisiteces de la comida regional del Paraguay. ¿Quién puede resistirse a una torta choclo o chipa guazú como se la conoce por estos lares?

¿El vitel toné tiene que llevar sí ó sí alcaparras? ¿Y tomates secos?

Y además de los arrollados están los piononos. Todo puede encararse con creatividad y siempre cuidando el bolsillo algo que no puede olvidarse.

spot_img

Ultimas Noticias