24 C
Posadas
domingo, diciembre 4, 2022

La increíble historia de amor de Kami y el Moneda

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Lo que viene es una revolución de la miel

Por Facundo López Sartori, Ministro del Agro En nuestra provincia hay más de mil...

Son cordobeses. Tuvieron infancias muy difíciles. Ella, con parejas y estupro a los once años, mientras se escapaba de los hogares de resguardo donde la ponían; él, con vida de calle, limpiavidrios y droga. Se conocieron -acorde a sus vidas- en una fiesta clandestina en la pandemia. Ella empezó a contar desde la sencillez sus avances en Tik Tok y hoy son famosos

La chica tiene sus kilos demás. Tiene piel blanca, cabello oscuro. Mira a la cámara y habla con sencillez. Es cordobesa de Villa María. Kami Franco. Cuando tenía 11 años (sí, once) se puso en pareja con una persona de 28 años a la que su mamá terminó denunciando. Hoy ese tiempo oscuro ya pasó. Kami vive otra situación. Está en pareja con Walter Supertino, alias El moneda (“Y, sí. Me llaman así porque era limpiavidrios y vivía de las monedas que me tiraban los conductores”).

Kami está producida, está ‘chusca’ como dicen los misioneros y habla a la cámara. Es uno de sus tik tok donde tiene miles y miles de seguidores. La aman por su sencillez. Por su autenticidad.

Está muy contenta aguardando a su amorcito El Moneda. “Lo estoy esperando porque fue a buscar algo de regalo para el día de la madre. Y me dijo: ‘quedate acostada’. Pero no, me via levantá, me via poné bien bonita para cuando él llegue”.

Así con sencillez y sin filtros, Kami va contando lo que siente y cómo lo vive. A muchos no les gustó ese estilo directo en un medio de redes donde todo es pulido, con filtros y cuerpos perfectos. Hasta que el Moneda llega. Pasen y vean.

Luego de que terminara su relación con esa persona que tenía 28 años Kami fue separada de su mamá y vivió en un instituto de menores. . “Yo no quería estar en el hogar y me escapaba. Me trataban bien, pero yo estaba en edad rebelde. Le dije a mi mamá que no quería estar más ahí, y le pedí a una jueza que me sacara de ahí porque iba a seguir intentando escaparme”, contó.

Y así fue su vida hasta el fatídico (para todos, no para ella) 2020. Ese año conoció a “El Moneda”. Y ella ya había empezado con los Tik Tok.

Como lo explica claramente La Voz de Córdoba, “no editan sus videos; no tienen un cronograma de publicaciones; no saben qué van a subir a las redes el martes o el viernes; no hablan de monetización. Quizás lo absolutamente espontáneo sea lo que conquista: más de 1 millón de personas de todo el mundo siguen a @Kamilaa158 en TikTok.

Bienvenida Kami al mundo de las redes.

Como se dijo, él venía de una historia tan tremenda como la de Kami. Infancia callejera, limpiando vidrios de autos, abriendo puertas. “Consiguiendo la moneda”. Y de ahí le quedó el sobrenombre. Ambos tienen su lugar en el mundo en Villa María.

Y luego, claro. Subió de nivel. “Me drogué mucho, porque crecí en la calle. Limpiaba cristales y pedía monedas desde muy chico, hacía muchas cosas. No fue fácil salir y casi lo pierdo todo. Por eso estoy muy agradecido de estar con la Kami”, se sinceró.

Hasta que en 2020, en plena pandemia se conocieron.

Sí, acorde a sus vidas, fue en una fiesta de esas que se hacían a puertas cerradas. Fuera de las restricciones que regían. Tanto trascendió la cuestión que tiempo después, cuando la fama llegó, se hizo un clip con esa historia. Véanla ustedes.

Clande, el tema que popularizó la fiesta en que se conocieron.

Pero había más.

Era simplemente el comienzo.

Es más, fueron noticia por la transmisión de un Tik Tok a la vera del río Calamuchita.

¿Qué pasó?

En el video, el escenario es verde y nocturno, sentados sobre una manta. Ella, con las piernas cruzadas, relajada, sonríe a la cámara. Cuenta que estuvo todo el día en su casa, que era hora de tomar un poco de aire. Muestran el sándwich de milanesa con papas que van a comer (con una “cocona”, agrega él) y le dice “no puedo creer que ande con una chica tan hermosa como vos, bombón”. Ella, de inmediato, pierde el hilo de lo que estaba diciendo, se sonroja en la oscuridad. Le contesta ”Hay muchas chicas lindas”. Y él responde como un rayo: “Pero como vos no hay ninguna, mi amor”.

¿Cuál ha sido el secreto de Kami?

Ya casi no quedan dudas. Su naturalidad, sinceridad y simpleza cautivan a la audiencia. A sus seguidores muestra su rutina diaria, enseña bailes, se pinta y arregla (ama pintarse) y narra anécdotas con su pareja «El Moneda».

¿Cuál era su objetivo en la vida?

Sencillo: poner una venta de ropas de garaje

Kami y el Moneda viven en una casa en el centro de Villa María. El Moneda trabaja en el mercado de abasto. Kami consiguió poner su local de venta de ropas en su propia casa.

“Él ya no toma drogas y es algo que me hace muy muy feliz, es algo que le pedí mucho a Dios también”, comentó Kami. Después de luchar contra la adicción de su pareja y superarla, finalmente pudo cumplir uno de sus sueños cuando logró abrir una tienda de ropa en el garaje de su casa.

“Empecé con dos bolsas de consorcio y hoy tengo como tres estantes llenos de ropa nueva. Tengo perfumes para vender y ahora hasta hago envíos por Correo Argentino. Estoy muy feliz porque puedo trabajar desde casa”, dijo Kami sobre su negocio Roma Indumentaria.

“Nosotros somos espontáneos, nos mostramos tal cual somos. Él es todo un caballero conmigo. Me encanta cómo me trata, cómo me cuida. ¿Viste cuándo estás en el lugar en que decís ‘sos vos’ con la persona con la que estás? Así me siento”, dice Kami. “Ella es el amor de mi vida”, remata “el Moneda”.

Todo siguió sobre ruedas. Apareció una productora que empezó a hacerse cargo de la distribución de los videos que igualmente siguieron siendo caseros y artesanales.

Hasta que hubo novedades por partida doble. La Kami embarazada y compromiso en ciernes.

Y claro, después vino “la algo más”. Como Kami ya cursaba un embarazo de siete meses, la bebé no tardó en llegar.

Ambos están junto al río Calamuchita. Hace frío. Cumplen dos años de haberse conocido. Están con Roma, la hija de la pareja y lo cuentan a todo el mundo.

Claro, también como todo en la vida de ambos, se dio la irrupción de los ‘haters’ algo así como los “odiadores” o gente que entra a la cuenta de Kami y los bardea, les tira mala onda, les dicen que son unos vividores.

¿Por qué?

Simplemente porque una empresa les regaló un viaje a Mar del Plata a conocer el mar. Simplemente por eso.

Le pegó duro a Kami

En Twitter la solidaridad fue inconmensurable.

“El nivel de MALDAD que tenés que manejar en la vida para hacer llorar a la Kami porque consiguió un canje para conocer EL MAR por primera vez en su vida. Son unos soretes”, dijo Gonza Carranza, por ejemplo. Y así muchos más.

“La Kami es increíble. La única influencer auténtica. Su contenido es mostrar que está enamorada. No dice pelotudeces, no se mete con nadie. Se merece todo. La amo”, dice Alan Francois en Twitter.

Y sí, ellos no se arredraron, prepararon sus petates y viajaron a Mar del Plata!!

Y viajaron a Mar del Plata.

Y Kami fascinada con la ciudad balnearia, sus edificios altos y sus escaleras.

“Parece Nueva York”, dice ella.

“Tamos en nova yorki”, bromea él.

“Esperame bombón”, dice ella. Y le habla a la hija: “Te gusta el mar?”

Y así termina esta historia (¿o seguirá?)

Valió la pena conocer a estos increíbles y auténticos cordobeses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

La nueva rectora de la UCP, Florencia Rodriguez, apunta a una universidad resiliente y humanista

Junto con el acompañamiento la nueva Vicerrectora Académica, Esp. Marcela Medina, los delegados de las sedes...

A un año de la partida de Guisy Schmidt, sus familiares aún esperan respuestas de la Justicia

Hace un año que Guisy Schmidt no está entre nosotros. Una muerte que hasta ahora no tuvo explicaciones: la Justicia calla y no avanza. Los familiares la lloran y se preguntan 'por qué'

Gran feria americana en Espíritu Santo

Desde las 9 de hoy sábado 3 de diciembre en el Taller del Instituto Superior Espíritu Santo se realizará la Feria...

Murieron por falta de aire en un pozo de agua

En el paraje San José, dos vecinos murieron luego de inhalar monóxido de carbono.

En MATEAR, la yerba mate en cápsulas es suceso

MATEAR es la feria argentina del mate. Cada quien que se acerque podrá conocer más a fondo sobre la yerba mate, el proceso de elaboración, de secanza y molienda, de cuidados culturales, de combinación de yerba y hierbas y un largo etcétera. Por lo pronto, en el primer día, la yerba en cápsula, un alimento dietario fue la figura