20.3 C
Posadas
viernes, marzo 29, 2024

Habrá buses entre Iguazú y Moconá

+INFO

Serán viajes directos que unirán Puerto Iguazú y El Soberbio. Así se podrá unir las rutas de los saltos más atractivos de Misiones

Desde El Soberbio se informó que habrá colectivos directos entre esa localidad y Puerto Iguazú con el objetivo de unir a las Cataratas con los Saltos del Moconá.

Así los turistas que recorren la provincia tendrán la posibilidad de ir de manera directa desde Cataratas del Iguazú hasta los Saltos del Moconá o viceversa. Así lo confirmaron desde la Municipalidad de El Soberbio.La autorización se llevó adelante por parte de la Subsecretaría de Transporte, Puertos, Aeropuertos, y Redes de Comunicación. La empresa que operará será Crucero del Norte. En breve compartirán la información de la logística y fecha de inicio de la línea.

Aún no se conoce el recorrido que harán los colectivos pero se estima que una parte será por ruta 12 y otro tanto por la 14.

Así el micro que parta desde Puerto Iguazú irá hasta Eldorado; de allí hasta El Alcázar cruzará la provincia en diagonal hacia la ruta 14 hasta -Dos de Mayo y de allí a El Soberbio y Saltos del Moconá y viceversa, según informó Misiones Online.

Las Cataratas del Iguazú son el mayor atractivo turístico de Misiones y uno de los más importantes de Sudamérica. En muchas encuestas a viajeros que visitan Argentina, consideran el recuerdo más impactante de su recorrido por diversos atractivos del país las decenas de saltos y caídas del “Agua grande” (nombre en guaraní de Iguazú).

Los saltos de Moconá -con sus características aguas que caen en forma paralela al río Uruguay en la zona de El Soberbio- se ha transormado en uno de los grandes atractivos naturales de Misiones. Su convocatoria es cada vez mayor para los visitantes.

spot_img

Ultimas Noticias