17.7 C
Posadas
domingo, julio 21, 2024

Hormigón por madera en programa Sustituir

+INFO

En barrio El Progreso, seis postes de madera fueron remplazados por tres de hormigón armado, más fuertes y duraderos.

Así como lo ha hecho en otros lugares y desde hace más de dos años, Energía de Misiones dio inicio a una serie de trabajos de modernización en el barrio El Progreso de Posadas, con el objetivo de aumentar la eficiencia y confiabilidad del suministro energético en la zona.

Esta semana, junto a las cuadrillas especializadas se está trabajando en el reemplazo de un total de 6 postes de madera por 3 postes de hormigón armado. Este cambio a postes más resistentes y duraderos garantizará una mayor seguridad en la distribución eléctrica.

Además, se lleva a cabo un reemplazo integral de 450 metros de línea eléctrica antigua por una nueva línea preensamblada. Se trata de una actualización del material existente brindando optimización en el suministro.

El área donde se ejecutan dichas acciones abarca la calle Libertad entre Moconá y Los Helechos del barrio, beneficiando de manera directa a los vecinos y usuarios residente de la zona.

“Avanzamos invirtiendo en la actualización y modernización de nuestras redes eléctricas, fortaleciendo el sistema de cara al verano y época de mayor demanda energética.”, señaló la empresa en un comunicado.

El plan Sustituir abarca toda la provincia.

spot_img

Ultimas Noticias