19.7 C
Posadas
lunes, abril 22, 2024

Duodécima reunión de tutores de la UCP en la sede Posadas

+INFO

Bajo el lema ¡Bienvenidos al #NuevoMundoCuenca!, se llevó a cabo la duodécima jornada de la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) sede Posadas, con la participación de más de 435 tutores, quienes mostraron interés y compromiso.

El martes 20 de febrero se llevó a cabo la duodécima jornada, llena de entusiasmo y expectativas para el encuentro de autoridades y tutores. La Vicerrectora Académica, Esp. Marcela Medina, encabezó la reunión de tutores en la sede Posadas de la Universidad Cuenca del Plata. El evento (UCP) contó con la participación de más de 435 tutores, quienes mostraron interés y compromiso.

Acompañando a la Vicerrectora, estuvieron presentes la Decana de la Facultad de Ingeniería, Tecnología y Arquitectura, Dra. Martina Perduca, y la Delegada de la Sede, Esp. Laura Jacobacci, quienes compartieron información importante para el inicio del ciclo académico 2024.

Durante la reunión, se abordaron temas fundamentales para los nuevos estudiantes, como

  • el modelo de cursado,
  • la estructura de la Universidad,
  • el calendario académico y
  • los programas de beneficios estudiantiles y de movilidad.

Además, se detallaron aspectos importantes relacionados con la reglamentación del Código de Convivencia, Conducta y Ética, para promover un ambiente educativo que fomente valores y respeto mutuo.

La Universidad Cuenca del Plata extendió una cálida bienvenida a todos los presentes, y destacó el lema del año: ¡Bienvenidos al #NuevoMundoCuenca!

spot_img

Ultimas Noticias