19.7 C
Posadas
lunes, abril 22, 2024

After Cuenca, la fiesta de bienvenida para los ingresantes

+INFO

La fiesta de bienvenida es una buena ocasión para ir conociendo el lugar y también a los futuros compañeros y profesores. En la Universidad de la Cuenca del Plata se realizó la After Cuenca como bienvenida

Este viernes, la Universidad de la Cuenca del Plata en Posadas celebró la Fiesta de Bienvenida para los ingresantes 2024, marcando no solo el inicio de la nueva vida universitaria para los nuevos alumnos de primer año, sino también en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

El evento, que cerró el cursillo nivelatorio para los ingresantes de todas las carreras, atrajo a la participación de todos los ingresantes de la UCP.

En el transcurso del “After Cuenca”, los estudiantes disfrutaron de una vibrante banda en vivo, animación, tentadores snacks saludables y un carrito de pochoclos y bebidas que añadió un toque especial al evento.

Los juegos y sorteos de premios, gentileza de asociados del beneficio “Mundo Cuenca”, mantuvieron el entusiasmo durante todo el After.

Como broche final, se llevó a cabo la entrega de merchandising de la UCP para todos los ingresantes.

Con una impronta de recibir y cobijar al estudiante, la UCP busca la excelencia en sus carreras y presencia en la sociedad en la que se inserta con charlas abiertas, laboratorios disponibles y recursos técnicos para la comunidad

La Universidad de la Cuenca del Plata reafirma su compromiso de ofrecer una experiencia educativa integral y celebramos la bienvenida a los nuevos estudiantes de primer año con alegría y la promesa de un año académico fructífero.

Nacida en 1993 por impulso de la Fundación Jean Piaget cuyos antecedentes, como Instituto Jean Piaget, provenían de la educación primaria y secundaria desde 1982. Así arrancó en Corrientes la UCP y se ha extendido por todo el Nordeste argentino. El año pasado cumplió sus jóvenes y plenos 30 años de existencia

spot_img

Ultimas Noticias