25.7 C
Posadas
sábado, noviembre 27, 2021

Arte y negocios: cómo moverse en el mercado para vender las obras

+INFO

Misiones Moda Show: el domingo más fashion de toda la provincia

Ante la espera del gran evento que prometen tres de los mejores productores de moda de la provincia, las ganas por el mega show crecen a pasos agigantados.

Andrea Bocelli y su fe: “Si la vida eterna no existiera todo perdería su significado”

"No creo en el reloj sin el relojero", sintetiza Bocelli su fe cristiana. Reflexionando sobre su profunda...

El patrullero que “se fue a dar un paseo”

Un grupo de policías acudió en Panambí a atender una llamada por supuestas amenazas a una mujer y al bajar del...

Destruyen escapes decomisados de autos y motos en Eldorado

El jueves 28 de octubre en el Depósito Vehicular de la Dirección de Tránsito de la...

Alberto Mathot, Ernesto Engel y Bernardo Neumann compartirán escenario en una tarde donde el arte y los negocios tendrán su espacio.

La invitación es para el viernes 5 de noviembre, desde las 16 horas en el Centro Cultural Vicente Cidade de Posadas, con cupos limitados e inscripción previa al 3764 – 112101, bajo estricto protocolo sanitario por el Coronavirus.

Los grandes representantes del pincel en la Tierra Colorada brindarán una jornada donde plasmarán todos sus conocimientos en el marco de una masterclass abierta al público interesado en la temática y en incorporar todos los aportes que brindarán estos expertos del lienzo.

Durante la presentación se tocarán temas relacionados a cómo acceder al mercado económico de la mano del arte, el pasaje de las obras al mundo de la criptomoneda, la tecnología y el arte como industria, entre otros.

El evento es organizado por la Fundación Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), junto con el Gobierno de Misiones, a través del Ministerio de Coordinación de Gabinete y Cultura de la provincia.

Un poco más sobre los artistas

Alberto Mathot nació en Leandro N. Alem. Es Profesor de Enseñanza Primaria y desde chico demostró placer por el dibujo y la pintura, don que logró manifestarse plasmando su amor por la naturaleza. Trabaja con un estilo cargado de realismo y variedades tonales.

Bernardo Neumann es de Puerto Rico. Egresó como profesor de dibujo y pintura del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya donde se especializó en técnicas de pintura. Sus trabajos han sido definidos como de estilo abstracto y surrealista.

Ernesto Engel nació en Posadas. Es Profesor de Dibujo y Pintura y se ha desempeñado como docente en la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). Para crear sus cuadros emplea técnicas antiguas de pintura; una es el temple, creada por los egipcios. La segunda proviene del Renacimiento italiano, originada en Venecia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Un Plan nacional acercó máquinas a un olero de Oberá

Tras su proyecto “Emprender para crecer”, un trabajador de Oberá recibió ayuda del Gobierno de la ciudad que brinda beneficios a través del Plan Nacional de Minería Social (PNMS).

El 8 de diciembre vuelve una nueva edición de “Eldorado Brilla”

El 8 de diciembre comienza una nueva edición de "Eldorado Brilla". Serenatas, ferias, muestras, concurso de vidrieras y de ornamentación en barrios así como el Festival cristiano Eldorado canta para Cristo

Encarnación mira con ganas a Posadas: todo más barato

El dólar blue superando los $200 impacta de manera directa en los valores de la diferencia...

Sí, la ciencia lo confirmó: las abuelas hacen bien

Siempre lo supimos. Lo intuimos. Pero ahora, los neurólogos y antropólogos confirman que las abuelas -sobre todo- hacen bien, enseñan a vivir, muestran cómo experimentar. Sí, son el mejor invento del mundo

Rige el “Posadas Libre de Pirotecnia de Alto Impacto Sonoro”

No hay cohetería ni fuegos artificiales para Posadas cuando superen los 90 decibeles. La norma no es nueva pero vale reiterar ante la clausura del estadio de Guaraní Antonio Franco debido al uso de cohetería en un partido.