24.7 C
Posadas
domingo, noviembre 27, 2022

Destruyen escapes decomisados de autos y motos en Eldorado

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Lo que viene es una revolución de la miel

Por Facundo López Sartori, Ministro del Agro En nuestra provincia hay más de mil...

El jueves 28 de octubre en el Depósito Vehicular de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Eldorado, se realizó la compactación de 84 escapes que habían sido decomisados por no ser los reglamentarios.

En esta oportunidad, los caños de escapes decomisados fueron ubicados sobre la calle Paraná, en el kilómetro seis de la parte posterior del depósito, en la cinta asfáltica donde un rodillo compactador provisto por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, procedió a la destrucción e inutilización de estos elementos. 

Al respecto, la jueza de Faltas de la ciudad, Dra. Nora Ortíz, explicó que la Ordenanza 20/2019, estipula que si los vehículos, motos o automóviles utilizan escapes libres, deportivos o adulterados, serán decomisados y destruidos. 

Sobre el proceso en general, el mismo inicia con una primera instancia donde actúan los inspectores de tránsito, constatando la infracción y reteniendo el vehículo y allí el juzgado de Faltas es el encargado de determinar la sanción y decomisar el escape. 

Finalmente, el director de Tránsito de la Municipalidad de Eldorado, Ernesto Núñez, aclaró que estos caños desechos quedan en este depósito y se acumularán en el lote de otros elementos destruidos  hasta que se pueda contar con un camión compactador para disponer de manera adecuada de este material.

2 COMENTARIOS

  1. Me parece una noticia pedorra!!
    Sería genial ver qué hacen con los autos dealta gama y todo lo que hay en depósitos aduaneros, u los de la policía!!! Etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Cuidado con adoptar: crio un hipopótamo pero éste lo terminó devorando

Marius Els lo vio en una inundación y se compadeció. Era más pequeño, claro: tenía sólo cinco meses. Y lo terminó...

Programa Conexiones Urbanas de la Onu, en Irigoyen

El intendente local, Guillermo Fernández, recibió el informe de Evaluación de Espacios públicos de Bernardo de Irigoyen, Bom Jesús do Sul,...

Eldorado brillará de ofertas

La localidad del norte se prepara para vivir un mes con mucho brillo. De hecho todo arranca el viernes 25 de...

La ayuda en los barrios, una tarea continua para Marito y su equipo

El equipo joven del Iplyc Social encabezado por el vicepresidente Marito Alcaraz, y en compañía con los diputados Sonia Rojas Decut y Martín Cesino, realizaron entregas de útiles en barrios de Posadas y Garupá acompañadas con meriendas.

La causa de Gisi Schmidt no avanza

El viudo de la otrora reina de los Estudiantes, Mirta Gisela Schmidt sigue reclamando ante las autoridades judiciales. Señaló cierta inercia en el accionar y puso de ejemplo. "En la carátula figura 'Lesiones graves' cuando ella hace más de un año que está fallecida"