25.8 C
Posadas
martes, marzo 19, 2024

Destruyen escapes decomisados de autos y motos en Eldorado

+INFO

El jueves 28 de octubre en el Depósito Vehicular de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Eldorado, se realizó la compactación de 84 escapes que habían sido decomisados por no ser los reglamentarios.

En esta oportunidad, los caños de escapes decomisados fueron ubicados sobre la calle Paraná, en el kilómetro seis de la parte posterior del depósito, en la cinta asfáltica donde un rodillo compactador provisto por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, procedió a la destrucción e inutilización de estos elementos. 

Al respecto, la jueza de Faltas de la ciudad, Dra. Nora Ortíz, explicó que la Ordenanza 20/2019, estipula que si los vehículos, motos o automóviles utilizan escapes libres, deportivos o adulterados, serán decomisados y destruidos. 

Sobre el proceso en general, el mismo inicia con una primera instancia donde actúan los inspectores de tránsito, constatando la infracción y reteniendo el vehículo y allí el juzgado de Faltas es el encargado de determinar la sanción y decomisar el escape. 

Finalmente, el director de Tránsito de la Municipalidad de Eldorado, Ernesto Núñez, aclaró que estos caños desechos quedan en este depósito y se acumularán en el lote de otros elementos destruidos  hasta que se pueda contar con un camión compactador para disponer de manera adecuada de este material.

spot_img

2 COMENTARIOS

  1. Me parece una noticia pedorra!!
    Sería genial ver qué hacen con los autos dealta gama y todo lo que hay en depósitos aduaneros, u los de la policía!!! Etc.

Comments are closed.

Ultimas Noticias