25.7 C
Posadas
sábado, noviembre 27, 2021

Destruyen escapes decomisados de autos y motos en Eldorado

+INFO

Misiones Moda Show: el domingo más fashion de toda la provincia

Ante la espera del gran evento que prometen tres de los mejores productores de moda de la provincia, las ganas por el mega show crecen a pasos agigantados.

Andrea Bocelli y su fe: “Si la vida eterna no existiera todo perdería su significado”

"No creo en el reloj sin el relojero", sintetiza Bocelli su fe cristiana. Reflexionando sobre su profunda...

El patrullero que “se fue a dar un paseo”

Un grupo de policías acudió en Panambí a atender una llamada por supuestas amenazas a una mujer y al bajar del...

Destruyen escapes decomisados de autos y motos en Eldorado

El jueves 28 de octubre en el Depósito Vehicular de la Dirección de Tránsito de la...

El jueves 28 de octubre en el Depósito Vehicular de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Eldorado, se realizó la compactación de 84 escapes que habían sido decomisados por no ser los reglamentarios.

En esta oportunidad, los caños de escapes decomisados fueron ubicados sobre la calle Paraná, en el kilómetro seis de la parte posterior del depósito, en la cinta asfáltica donde un rodillo compactador provisto por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, procedió a la destrucción e inutilización de estos elementos. 

Al respecto, la jueza de Faltas de la ciudad, Dra. Nora Ortíz, explicó que la Ordenanza 20/2019, estipula que si los vehículos, motos o automóviles utilizan escapes libres, deportivos o adulterados, serán decomisados y destruidos. 

Sobre el proceso en general, el mismo inicia con una primera instancia donde actúan los inspectores de tránsito, constatando la infracción y reteniendo el vehículo y allí el juzgado de Faltas es el encargado de determinar la sanción y decomisar el escape. 

Finalmente, el director de Tránsito de la Municipalidad de Eldorado, Ernesto Núñez, aclaró que estos caños desechos quedan en este depósito y se acumularán en el lote de otros elementos destruidos  hasta que se pueda contar con un camión compactador para disponer de manera adecuada de este material.

2 COMENTARIOS

  1. Me parece una noticia pedorra!!
    Sería genial ver qué hacen con los autos dealta gama y todo lo que hay en depósitos aduaneros, u los de la policía!!! Etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Un Plan nacional acercó máquinas a un olero de Oberá

Tras su proyecto “Emprender para crecer”, un trabajador de Oberá recibió ayuda del Gobierno de la ciudad que brinda beneficios a través del Plan Nacional de Minería Social (PNMS).

El 8 de diciembre vuelve una nueva edición de “Eldorado Brilla”

El 8 de diciembre comienza una nueva edición de "Eldorado Brilla". Serenatas, ferias, muestras, concurso de vidrieras y de ornamentación en barrios así como el Festival cristiano Eldorado canta para Cristo

Encarnación mira con ganas a Posadas: todo más barato

El dólar blue superando los $200 impacta de manera directa en los valores de la diferencia...

Sí, la ciencia lo confirmó: las abuelas hacen bien

Siempre lo supimos. Lo intuimos. Pero ahora, los neurólogos y antropólogos confirman que las abuelas -sobre todo- hacen bien, enseñan a vivir, muestran cómo experimentar. Sí, son el mejor invento del mundo

Rige el “Posadas Libre de Pirotecnia de Alto Impacto Sonoro”

No hay cohetería ni fuegos artificiales para Posadas cuando superen los 90 decibeles. La norma no es nueva pero vale reiterar ante la clausura del estadio de Guaraní Antonio Franco debido al uso de cohetería en un partido.