34.7 C
Posadas
miércoles, enero 26, 2022

Pan dulce vegano: la receta

+INFO

Misiones Moda Show: el domingo más fashion de toda la provincia

Ante la espera del gran evento que prometen tres de los mejores productores de moda de la provincia, las ganas por el mega show crecen a pasos agigantados.

Andrea Bocelli y su fe: “Si la vida eterna no existiera todo perdería su significado”

"No creo en el reloj sin el relojero", sintetiza Bocelli su fe cristiana. Reflexionando sobre su profunda...

Atractiva fiesta del Litoral: la Sole, el Chango, Los Nuñez, Jorge Rojas, Sergio Galleguillo y María Ofelia

Del jueves 2 de diciembre al domingo 5 la Fiesta Nacional del Litoral vuelve a ser presencial. Con el remozado Anfiteatro de escenario, los artistas locales, regionales y nacionales irán desfilando durante cuatro noches. Imperdible

Destruyen escapes decomisados de autos y motos en Eldorado

El jueves 28 de octubre en el Depósito Vehicular de la Dirección de Tránsito de la...

Pamela Solis estudió chef aunque no se dedica a la actividad como oficio. Pero es un hobby que le lleva a cocinar deliciosas recetas que comparte a sus seguidores de instagram.

En esta nueva tendencia vegana, el pan dulce no puede faltar.

“Mis panes dulces son veganos, no contienen nada animal (ni leche, ni huevos, ni manteca) solo un toque de aceite de girasol como materia grasa. De todas maneras son sabrosos!”, aclara Pamela.

Las frutas secas tostadas es su gran secreto. Incluso las ocupa en ensaladas o con yogurt.

¿Quién dijo que el champagne solo para brindar? Para cocinar también tiene interesantes propiedades. “Macero las frutas en champagne unas horas o días antes, depende de mi tiempo, y sobre todo le pongo muchos amor!”, revela la cocinera.

Así que en estas fiestas, el pan dulce vegano y casero resulta una buena opción para regalar a los seres queridos. “Los hago en esta época del año porque amo las fiestas, por lo general solo para regalar a algunos amigos pero estos fueron pedidos porque la gente que me conoce suele querer probar todo lo que hago, y yo feliz!”, concluye Pamela Solis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Con el paso de los años, la letra no cambia

A pesar de que pasen los años, la letra en los manuscritos no cambia. Esa es la conclusión a la que llega una estudiante al realizar un trabajo de investigación para integrar diversas áreas de su carrera en Criminalística

Una (ad)mirada a la película No mires arriba

Un periodista español logra extraer elementos destacables en su análisis de la película No mires arriba. En la misma, una sátira con actores como Leo Di Caprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence, se habla del final de la vida sobre la tierra por la llegada de un cometa,

El Salto Küppers, una opción natural para disfrutar del verano en Misiones

Ubicado en el Km 3 de Eldorado, se trata de un refugio maravilloso convertido en Parque Natural Municipal. Cientos de personas aprovechan su caída de agua, se refrescan y están en contacto con la naturaleza. El Parque Küppers con su acceso libre ya es una de las atracciones locales

La curiosa analogía que hizo un sacerdote entre The Mandalorian y vida cristiana

El Mandaloriano es una de las series del momento de Disney Plus. Basada en el mundo...

Aquagym: jugar, hacer gimnasia y divertirse en la playa

En la playa Costa Sur de Posadas se dictan clases de aquagym todos los martes y jueves desde las 8.30 hasta las 9.30 horas. Las mismas, son de carácter libre y gratuito.