23.3 C
Posadas
jueves, abril 25, 2024

En Eldorado, los personajes navideños desfilaron a puro brillo

+INFO


Sobre el kilómetro 9 de la avenida San Martín el domingo por la noche se realizó el desfile navideño. Organizó Eldorado Brilla y participaron diversas instituciones, entidades y agrupaciones que espontáneamente se sumaron al desfile. Los más destacados, los pequeños que le pusieron mucha onda  

Los vecinos de de la capital del Trabajo compartieron junto a una variada y amplia gama de instituciones participantes del desfile navideño que se realizó sobre la avenida San Martín en pleno centro (el kilómetro 9) que fuera impulsado por los organizadores de Eldorado Brilla.

Diversas instituciones educativas, deportivas, colectividades, asociaciones sin fines de lucro, comparsas, barrios, comercios, sectores de la municipalidad, participaron de este gran evento que anticipó la navidad al ritmo de la música, los colores, la alegría y el acompañamiento de las familias. 


Además, cabe destacar el gran acompañamiento de la comunidad, sobre todo de los más chicos, en el Show de Luces y Sonidos que se realizó el sábado en la plaza Sarmiento, donde Papá Noel, el Grinch y los duendes brindaron un gran espectáculo para toda la familia para revalorizar el verdadero significado de la navidad.

Los niños dijeron presentes en la gran parada y portaron elementos que caracterizan las imágenes de la fiesta del nacimiento del niño de Belén.

El intendente de Eldorado, Fabio Martínez, agradeció a todo el equipo de trabajo de la Municipalidad que, durante meses, trabajó para que este evento que reunió a cientos de personas salga de la mejor manera, y a cada una de las instituciones que se sumaron al gran evento que busca mantener vivo el espíritu navideño en la ciudad.

La Virgen, el niño y san José desfilan en el centro de Eldorado

Así, la noche del domingo se vio colmada de luces y sonidos que recuerdan el Nacimiento pero también la unión de una comunidad cuyos representantes participaron del gran evento que anticipó la Navidad al ritmo de la música, los colores, la alegría y el acompañamiento de las familias. 

También se pudo apreciar el encendido de las luces del árbol de la plaza en el espacio donde están expuestas las obras de artistas locales. Estas obras reflejan el sentido de esta fecha que conmemora el nacimiento del niño Jesús.

Con este evento, se invitó a los vecinos a sumarse a las próximas actividades que se llevarán adelante, como ser la Feria Navideña de Eldorado Produce y el “Fin de Semana de Ofertas”, que se llevará adelante del 22 al 25 de diciembre.

spot_img

Ultimas Noticias