34.7 C
Posadas
miércoles, enero 26, 2022

Feria americana del Hogar Madre Teresa, el sábado en Stella Maris

+INFO

Misiones Moda Show: el domingo más fashion de toda la provincia

Ante la espera del gran evento que prometen tres de los mejores productores de moda de la provincia, las ganas por el mega show crecen a pasos agigantados.

Andrea Bocelli y su fe: “Si la vida eterna no existiera todo perdería su significado”

"No creo en el reloj sin el relojero", sintetiza Bocelli su fe cristiana. Reflexionando sobre su profunda...

Atractiva fiesta del Litoral: la Sole, el Chango, Los Nuñez, Jorge Rojas, Sergio Galleguillo y María Ofelia

Del jueves 2 de diciembre al domingo 5 la Fiesta Nacional del Litoral vuelve a ser presencial. Con el remozado Anfiteatro de escenario, los artistas locales, regionales y nacionales irán desfilando durante cuatro noches. Imperdible

Destruyen escapes decomisados de autos y motos en Eldorado

El jueves 28 de octubre en el Depósito Vehicular de la Dirección de Tránsito de la...

El Hogar Madre Teresa de Calcuta (HMTC), albergue de cientos y miles de misioneros que se atienden en el Parque de la Salud de Posadas, realizará el sábado 11 de diciembre una feria americana para recaudar fondos y poder así suplementar los recursos que utiliza para su benéfica función.

Será el sábado durante todo el día, desde las 9 hasta las 18hs en el salón de la Capilla Stella Maris de Posadas, junto a la Costanera posadeña.

La gente que se acerque podrá adquirir ropa y calzados para bebés, niños y adultos; así como accesorios, libros, artículos de regalería y del hogar. También habrá herramientas y artículos de ferretería y pequeños muebles.

El HMTC tiene una existencia de 35 años y en la actualidad, gracias a aportes de benefactores privados y ayuda gubernamental, cuenta con un edificio de cuatro plantas y asistencia del personal afectado provisto por el Estado.

Muchas enfermedades, muchos lugares

El Reporte Genérico del Impacto Social del Hogar Madre Teresa de Calcuta correspondiente a noviembre 2021.

En 22 días laborales se realizaron 155 admisiones provenientes de 31 localidades de la Provincia.

Los oriundos de Eldorado fueron en 16 casos, seguidos por los de San Pedro con 14; luego Andresito y El Soberbio con 11 cada una; Cerro Azul con 10 y Campo Grande con 9, Campo Viera con 8 y Oberá y Oberá con 7.

Los Efectores participantes fueron: Hospital Escuela de Agudos (60,00%) e Inst. Misionero del Cáncer (40,00%).

Las patologías más recurrentes de los albergados fueron: Insuficiencia Renal, seguida por Cáncer de Cuello Uterino y Trasplante Renal.

Los tipos de intervenciones más frecuentes fueron Tratamiento, Control e Internación.

La Franja etaria predominante fue Adulto medio y la estadía promedio 3,2 días.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Con el paso de los años, la letra no cambia

A pesar de que pasen los años, la letra en los manuscritos no cambia. Esa es la conclusión a la que llega una estudiante al realizar un trabajo de investigación para integrar diversas áreas de su carrera en Criminalística

Una (ad)mirada a la película No mires arriba

Un periodista español logra extraer elementos destacables en su análisis de la película No mires arriba. En la misma, una sátira con actores como Leo Di Caprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence, se habla del final de la vida sobre la tierra por la llegada de un cometa,

El Salto Küppers, una opción natural para disfrutar del verano en Misiones

Ubicado en el Km 3 de Eldorado, se trata de un refugio maravilloso convertido en Parque Natural Municipal. Cientos de personas aprovechan su caída de agua, se refrescan y están en contacto con la naturaleza. El Parque Küppers con su acceso libre ya es una de las atracciones locales

La curiosa analogía que hizo un sacerdote entre The Mandalorian y vida cristiana

El Mandaloriano es una de las series del momento de Disney Plus. Basada en el mundo...

Aquagym: jugar, hacer gimnasia y divertirse en la playa

En la playa Costa Sur de Posadas se dictan clases de aquagym todos los martes y jueves desde las 8.30 hasta las 9.30 horas. Las mismas, son de carácter libre y gratuito.