13.7 C
Posadas
jueves, agosto 18, 2022

Unas 8 mil personas disfrutaron del festival artesanal de cervezas

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Lo que viene es una revolución de la miel

Por Facundo López Sartori, Ministro del Agro En nuestra provincia hay más de mil...

Se asociaron el Clúster Mboyeré, la Cooperativa de Cerveza Artesanal junto a la Agencia Posadas Turismo y la cosa pintó bien. Y pintas fueron las que se sirvieron a montones. Con 63 canillas fluyendo, el “Una +”  tuvo su evento donde unos 7 mil litros fueron consumidos.

La noche del sábado 12 de febrero, el balneario Brete fue el escenario para que familias, amigos, parejas y turistas que visitaban la ciudad, pudieran disfrutar de un atardecer único a orillas del río Paraná en el marco del Programa Posadas, linda en verano.

“Una +”, el Festival de Cerveza Artesanal fue organizado por la Agencia Posadas Turismo dependiente de la Municipalidad de Posadas, junto al Clúster Mboyeré, la Cooperativa de Cerveza Artesanal y la Asociación de Cerveceros de Misiones, dándose todo en perfecta armonía tanto para organizadores como vecinos y turistas.

Más de 8 mil asistentes, que se fueron renovando en el transcurso de la noche, se hicieron presentes desde las 19:00 en un evento único.  Con 63 canillas que trabajaron para satisfacer a todos los paladares exigentes en cuanto a variedades de cervezas; con alrededor de 7 mil litros vendidos.

“Una +” busca posicionarse como el Festival más importante de la región. Lo cuál permitió el regreso de los eventos cerveceros al aire libre y la vuelta de los productores de Misiones y la Región para la exposición y comercialización de esta deliciosa bebida espumante. Una necesidad de trabajo con resultados más que auspiciosos en esta primera edición.

El clima fue un factor que jugó de manera positiva para que Festival brille un poco más, y la presencia de turistas de la provincia, de Chaco, Corrientes, Buenos Aires, como también de los vecinos encarnacenos y de América Central, como ser de Costa Rica. El Festival está enmarcado dentro de la gran oferta de verano que está promocionando el Municipio.

Además, se contó con “food trucks” de bebidas sin alcohol y distintos platos de comidas para aquellos que deseaban compartir un buen momento o fueron los conductores designados de la noche, quienes participaron de distintos sorteos como un reconocimiento a su responsabilidad ciudadana.

El evento contó con la animación de Alexis Veloso y fue musicalizado por  diferentes DJs como ser las gemelas Delfina y Candela Real García, Pablo Rodríguez y Mariano Swiderski, que hicieron al público bailar y disfrutar de un momento único.

Otro aspecto positivo a remarcar fue que los locales gastronómicos cercanos a la zona del balneario El Brete también se vieron  beneficiados gracias al movimiento que generó el evento,  ya que hubo capacidad colmada de mesas.

Una actividad muy esperada que se suma a la Posadas linda de nuevo, que la posiciona a buen ritmo como la capital turística más atractiva del litoral argentino.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

El cura tenía calor se puso la malla y dio misa dentro del agua

El cura italiano Mattia Bernasconi decidió celebrar la ceremonia en las aguas del Mediterráneo ante jóvenes voluntarios de la asociación antimafia...

Los Núñez, tres décadas de transmitir la música misionera por el mundo

Los hermanos Núñez desde pequeños tenían un solo objetivo y era compartir la música misionera, hacer lo que les gustaba y explotar el talento que corría por sus cuerpos. Y ahí van, tres décadas caminando con el bandoneón y la guitarra. Y un chamamé "que les sigue al paso".

Posadas: en constante compromiso con el ambiente

A través de la adhesión al proyecto nacional Empleos Verdes Locales, el municipio impulsa la economía sustentable y ayuda a emprendedores a adquirir el sello de economía verde que identifique a su producto en el mercado como responsable con el ambiente.

Emprendedores recibieron herramientas para potenciar sus proyectos

El programa Empecemos de Nuevo llegó a emprendedores de Campo Grande, donde recibieron insumos para reactivar sus negocios familiares.

Fastidio oficial por el retraso en obras en el Aeropuerto de Posadas

El Aeropuerto Libertador General San Martín de Posadas no reabrirá el 15 de septiembre, tal como era el compromiso de Aeropuertos Argentina 2000 y el ORSNA. El gobierno de Misiones a través del Gobernador se manifestó indignado por esta absoluta falta de respeto y por los graves perjuicios económicos que acarreará