28.7 C
Posadas
viernes, abril 26, 2024

Gran suceso en la Feria de Emprendedores Sustentables en Posadas

+INFO

El sábado 5 de marzo tuvo lugar la Feria de Emprendedores Sustentables del Foro de Jóvenes por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). El evento tuvo un suceso de convocatoria y respuesta más que significativo, pusieron de relieve los organizadores.

Se trata de la primera Feria de Emprendedores Sustentables, que se desarrolló el sábado 5 de marzo en el Parque Paraguayo de la ciudad de Posadas, organizada por el Foro jóvenes por los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de Misiones y la Agencia Universitaria de la Municipalidad.

Azul Nieto, vicepresidenta del Foro de Jóvenes por los ODS y quien estuvo liderando la iniciativa, indicó cuál fue el sentido del evento. “La finalidad de esta feria es fomentar la economía local, y sobre todo visibilizar a aquellos ciudadanos que deciden emprender de manera sustentable. Entre ellos, se pudo encontrar cosmética natural, productos reciclados, ferias de ropa y muchos más. Por otro, lado buscamos incentivar en los vecinos hábitos de consumo más amigables con el ambiente”

Es importante destacar la participación de 50 emprendedores, todos enmarcados en lo sustentable. También, durante toda la jornada que duró desde las 18 hasta las pasadas las 22, el gran número de asistentes pudo disfrutar de presentaciones de DJs en vivo: Elementary Soul,  Harry Fank, Real Garcias, Marcos Barczuk y un cierre musical con la banda Iris, compuesta por jóvenes de entre 16 y 18 años.

Debido a la gran concurrencia y demanda de los vecinos y los emprendedores, desde el Foro Jóvenes por los ODS Misiones anunciaron que, entre las diferentes actividades programadas para este año, se realizará una segunda edición de esta Feria de Emprendedores Sustentables y lo estarán comunicando a través de sus redes sociales.

spot_img

Ultimas Noticias