28.7 C
Posadas
viernes, abril 26, 2024

En la capital del trabajo, se vivió la Fiesta nacional del Emprendedurismo

+INFO

Eldorado fue sede de la Fiesta Nacional del Emprendedurismo en el marco de la 13ª Expo Emprendedoras del Norte,  10ª Fiesta Provincial del Emprendedurismo y 5ª Expo Sabores Misioneros. Más de 400 emprendedores expusieron sus trabajos

La capital del trabajo volvió a reunir a todos los trabajadores de la provincia en la 1ª Fiesta Nacional del Emprendedurismo, la misma se realizó en el marco de la 13ª Expo Emprendedoras del Norte, 10ª Fiesta Provincial del Emprendedurismo y 5ª Expo Sabores Misioneros. Durante tres días, más de 400 emprendedores expusieron sus trabajos a las miles de personas que visitaron el Salón Cultural Cooperativo.

La fiesta contó con presentaciones artísticas, espectáculos musicales, desfiles y gran cierre estuvo a cargo del show de El Mago y La Nueva, que hizo cantar y bailar a todos eldoradenses.

Las protagonistas del encuentro, los emprendedores, resaltaron su felicidad por volver a compartir este espacio luego de dos años, donde a lo largo de todas las ediciones de expo han formado una gran familia y siempre se incorpora más gente con distintos rubros. Los mismos invitan a las mujeres y a los hombres a “que se arriesguen, que aprendan y que emprendan”.

Cynthya Salas Mora, coordinadora general de la Expo Emprendedoras del Norte, afirmó que la cantidad de emprendedores que asistieron. “Hubo alrededor de 300 emprendedores de Misiones y de otras provincias, algunos en sus respectivos stands y otros dando algunas charlas”.

Además, señaló que “es la primera Fiesta Nacional de Emprendedurismo que se hace, pero el evento comenzó hace 15 años con la primer Expo Emprendedoras del Norte, siempre con sede en Eldorado”. “Con los emprendedores que trabajamos durante todo el año, lo que hacemos es poner a disposición de ellos una gran vidriera para que puedan intercambiar experiencias y que también generan una cartera de clientes mucho más amplia, y lo venimos logrando año tras año”, agregó.

Salas Mora comentó como fue la fiesta. “El predio estuvo abierto los tres días de corrido hasta la medianoche, y durante las jornadas tuvimos distintas propuestas como charlas y capacitaciones gratuitas para darle posibilidad al público de que participe de la fiesta”.

Un informe de canal 12 dio cuenta del evento.

spot_img

Ultimas Noticias