21.7 C
Posadas
domingo, abril 28, 2024

Hijos de Leuco y Francella transmitieron por Youtube desde Cataratas

+INFO

Su programa se denomina Antes que nadie y va por YouTube. Lo conducen hijos de: Diego Leuco (papá Alfredo Leuco) y Johanna Francella (papá Guillermo) además de Mica Vázquez y Trinche Dardik. También recorrieron Posadas. Destacaron la calidez de la gente y los espacios de interacción como Silicon Misiones y el Parque del Conocimiento. Y las Cataratas, por supuesto

El programa Antes que Nadie  es conducido por Diego Leuco, Johanna “Yoyi” Francella, Mica Vázquez y Martín Dardik, más conocido como El Trinche, un grupo variado, y muy divertido, de figuras de los medios y del espectáculo.

Transmitieron desde las Cataratas del Iguazú. El equipo de Antes que Nadie de Luzu TV llegó a la provincia el sábado 7 para recorrer la tierra colorada y llevar adelante su programa de streaming. Visitaron el Parque del Conocimiento, anduvieron en lancha en el río Paraná, viajaron en helicóptero y recorrieron el Parque Nacional Iguazú. Según el propio canal de YouTube, ha tenido 66 mil vistas.

Diego Leuco en el Observatorio del Parque del Conocimiento

Posadas nos sorprendió muchísimo, por la cantidad de cosas para hacer. El Parque del Conocimiento nos parece espectacular. El lugar, lo que propone. Me parece muy lindo“, dijo a Canal 12 Diego Leuco, uno de los conductores del programa. En esta misma línea, ‘Yoyi’ Francella contó que “conocía Cataratas pero en Posadas no había estado. Es hermoso. La gente es muy cálida“.

Con respecto a qué le llamó la atención, la actriz Micaela Vázquez señaló que lo que más le gustó de su visita en Posadas fue “la biblioteca infantil del Parque del Conocimiento para que los niños tengan un espacio de recreación“.

A su turno Dardik destacó, durante el programa de este lunes, el profesionalismo del guía del Parque del Conocimiento. “Le tengo mucho respeto. Me daban ganas de quedarme horas y horas aprendiendo“, expresó.

Qué es Luzu TV

Luzu TV es un medio disruptivo, con lenguaje propio y con un público completamente joven. Cuenta con más de un millón de suscriptores en su canal de YouTube y más de 300 mil en Twitch; mientras que en Spotify, los programas suelen liderar el ranking.

Misiones es la primera provincia desde la que realizan una transmisión de tal envergadura. El éxito de Luzu TV es exponencial y constante. Sobre todo si se tiene en cuenta que genera un tráfico de 3,1 millones de usuarios únicos mensuales en plataformas como YouTube y sus podcasts llegan a 1,2 millones de reproducciones cada 30 días.

Nota: Para ver el programa Antes que nadie en su transmisión desde Misones, entrar a este link

spot_img

Ultimas Noticias