23.7 C
Posadas
lunes, abril 29, 2024

Hassan ya tiene secretarios para su gestión

+INFO

El intendente electo de Oberá, Pablo Hassan, tomó juramento a su gabinete. Y se conoció el nuevo tarifario para los boletos urbanos de Oberá en una de las primeras novedades

El Intendente municipal de Oberá, Ab. Pablo Hassan, realizó la toma del juramento del cargo, conforme a lo establecido en la Carta Orgánica de la Ciudad de Oberá, a los funcionarios que asumieron la responsabilidad como Secretarios del Gabinete Ejecutivo Municipal.

El juramento inició con el Licenciado en Administración de Empresas, Diego Ezequiel Capolupo (foto arriba), quien comenzó en la gestión pública como Director de Vinculación, Desarrollo Económico y Estratégico de Oberá hasta el año 2021, para luego asumir el cargo de Secretario de Coordinación del Gobierno de la Ciudad.

Seguidamente la Profesora Nacional de Educación Física, Betiana Avancini (foto arriba), quien se desempeñó como Directora General de Desarrollo Humano, asumió su nuevo cargo como Sercretaria de Desarrollo Humano y Acción Social.

En tanto como Secretario de Finanzas y Desarrollo Económico, juró nuevamente el Contador Público, Javier Carísimo (foto abajo).

El Sr. Intendente para finalizar la ceremonia, se dirigió a los secretarios que han jurado por el trabajo del municipio y expresó su agradecimiento y confianza. “Quiero pedirles que me ayuden en este camino, que trabajen con honestidad, respeto, diálogo y entendiendo siempre que nos debemos a los vecinos de Oberá”.

Además, remarcó el objetivo que mueve su administración. “Quiero que redoblen los esfuerzos en sus funciones, en los objetivos y en el trabajo día a día, porque es lo que sociedad nos exige y nos está pidiendo; el bienestar de la sociedad depende de nosotros”.

Nuevo tarifario

Y puestos a gobernar, la administración obereña dio a conocer las nuevas tarifas para los viajes en colectivos a través del Servicio Unificado de Movilidad Oberá (SUMO)

A partir del viernes 15 de diciembre, mediante Ordenanza N°3.218 , comenzara a regir las nuevas tarifas de transporte urbano de pasajeros:

BOLETO UNICO$150 CON TARJETA/QR – $200 SIN TARJETA

BOLETO ESPECIAL$180 CON TARJETA/QR – $230 SIN TARJETA

BOLETO ESTUDIANTIL: GRATUITO – ORD. N° 2.454-2.022

BOLETO PERSONAS EN EDAD JUBILATORIAGRATUITO – ORD. N° 3.134-2.022

Para comunicarse con el área de Movilidad Urbana los medios son:

Oficina de Movilidad Urbana – Calle Buenos Aires 59

 +54 3755-408472 (De Lunes a Viernes de 7:00hs a 17:00hs)

 movilidadurbana@obera.gov.ar

spot_img

Ultimas Noticias