31.7 C
Posadas
martes, abril 30, 2024

Los municipales, con sueldo y aguinaldo antes de fin de año

+INFO

El intendente Leonardo Stelatto informó las fechas de pago para los trabajadores del municipio posadeño. A tono con el anuncio realizado previamente por el gobernador Hugo Passalacqua para los empleados provinciales.

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto confirmó las fechas de pago, tanto del aguinaldo como de los sueldos para los empleados de la municipalidad posadeña así como los integrantes del Concejo Deliberante y la Defensoría del Pueblo.

Así, escribió en Twitter: “Quiero anunciarles que el viernes 22 de diciembre abonaremos el Sueldo Anual Complementario (aguinaldo)

En tanto que para cerca del fin de año, llegan los sueldos. “El sábado 30 diciembre estarán depositados los haberes correspondientes de los trabajadores de la municipalidad de Posadas”, remarcó el jefe de gobierno de la capital provincial.

Con anterioridad, el gobernador Hugo Passalacqua aseguró que este viernes 22 de diciembre estarán acreditados los haberes correspondientes al sueldo anual complementario (SAC) de los jubilados, pensionados, retirados y empleados activos de la administración pública provincial.

En tanto que el próximo sábado 30 de diciembre, estarán depositados los sueldos para los empleados activos y pasivos del Estado provincial. Los haberes de la administración pública estarán disp

spot_img

Ultimas Noticias