31.7 C
Posadas
sábado, abril 27, 2024

El city tour “La Jangada” celebra la Navidad con recorrido especial

+INFO

La Jangada ya es un clásico posadeño para subirse a un bus moderno, recorrer la ciudad, que expliquen qué es cada lugar y su importancia cultural, histórica y social y divertirse de modo totalmente gratuito. Solo hay que anotarse. En estas festividades de sale del Parque de las Fiestas

La ciudad ofrece diversas actividades en el marco de las fiestas de fin de año. Por medio de opciones aptas para disfrutar en compañía de familiares y amigos, una de las tantas propuestas imperdibles, son los recorridos a bordo del city tour “La Jangada”. Los recorridos son de acceso gratuito y se realizan con normalidad durante el fin de semana, abarcando el viernes, el sábado y el lunes.

En forma habitual, el punto de encuentro se ubica en la Plaza 9 de Julio, con salida única en cada jornada, a las 18. Cada viaje lleva una duración aproximada de dos horas. Pero para las fiestas navideñas es otro cantar.

Asimismo, en esta ocasión especial, desde el Parque de las Fiestas, el paseo está programado

los viernes de 20:30 a 22:30,

los sábados de 20:30 a 22:30 y

los lunes de 20:30 a 22:30.

Cabe señalar que el domingo no se llevará a cabo el recorrido.

Esta propuesta ofrece a los vecinos y turistas un paseo atractivo por distintos paisajes de la ciudad, que en estas fechas se adornan con elementos festivos y alusivos a las fiestas de fin de año.

Del mismo modo la travesía alcanza los lugares más emblemáticos de la ciudad, a bordo del Bus Panorámico con capacidad para 60 personas. Acompañados por un servicio de guía, los pasajeros descubrirán curiosidades y datos poco conocidos sobre cada lugar.

Se recuerda a la población que los cupos son limitados por lo que es necesario reservar lugares con anticipación mediante el WhatsApp 3764-167538. Allí, además se pueden consultar sobre recorridos, frecuencias, días y horarios de los tour especiales.

spot_img

Ultimas Noticias