24 C
Posadas
domingo, diciembre 4, 2022

Se viene un “show de otro planeta” en Oberá

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Lo que viene es una revolución de la miel

Por Facundo López Sartori, Ministro del Agro En nuestra provincia hay más de mil...

El Parque de las Naciones abre sus puertas durante el fin de semana para que toda la familia disfrute las vacaciones de invierno junto a los chicos. Además de las diferentes exposiciones, habrá un show especial para la gurisada, con superhéroes y transformers.

Aunque las famosas vacaciones de invierno son para los pequeños que van a la escuela, no quita que los adultos puedan sacarse unos días para hacer actividades con ellos. Es por esto que en el Parque de las Naciones de Oberá tienen previsto una serie de actividades que se desarrollarán durante el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de julio, destinada a todo público y algunas especiales para los peques.

Así se vivió el 9 y 10 de julio, cuando lanzaron “Viví el Parque en invierno”. (Fotos: fb. Parque de las Naciones)

Habrá diferentes exposiciones artísticas, feria de artesanos y gastronomía de todo el mundo a través de las colectividades. El viernes 15, la apertura será a las 18 horas con entrada libre y gratuita.

Este fin de semana estará presente la Expo Invierno

Ese día las actividades iniciarán en el escenario mayor Norgus Jacob, con la presentación del grupo de danzas Folklore Argentino. Mientras que en el salón comercial del Parque estará la Expo invierno, donde se podrán apreciar exposiciones artísticas y de automóviles clásicos antiguos del Grupo Sólo Clásicos del Siglo XX de Oberá. Dichas presentaciones se mantendrán durante los tres días.

Autos clásicos del Grupo Sólo Clásicos del Siglo XX también estarán en el Parque

Por otro lado, el sábado se hará la apertura a las 11 horas y la entrada será libre hasta las 14 horas, ya que a partir de ahí comenzarán a cobrar $400 desde los ocho años. El grupo de danzas juveniles y adultos de las colectividades se presentará a las 15:30 horas en el escenario mayor del predio, junto al ballet. Simultáneamente, en el orquideario del lugar llevarán a cabo una charla sobre “Estación invernal: virus, bacterias y hongos”.

Representantes de las colectividades recorriendo las exposiciones.

Los nuevos representantes de las distintas colectividades se presentarán a las 19:30 en el escenario mayor. Allí se podrá conocer a las nuevas reinas, reyes mayores y principitos que este año serán la cara de cada colectividad en la reconocida Fiesta Nacional del Inmigrante.

En cuanto al domingo 17, nuevamente abrirán a las 11 para quienes deseen acercarse a recorrer la Expo Invierno. A las 14, comenzarán las actividades en el escenario mayo, con presentación del ballet y grupo de danzas infantiles y adultos de las colectividades. Desde ese horario, las entradas empezarán a costar $400 a partir de los cuatro años.

El ballet y grupo de danzas infantiles y adultos bailarán el escenario mayor del Parque

Para las 17, las familias podrán asistir con la gurisada al “Show de otro planeta”, un espectáculo en el que también podrán sacarse fotos con los superhéroes de Marvel y los autobots transformers.

Las entradas anticipadas se podrán adquirir en la Federación de las Colectividades, ubicada sobre calle Ucrania 1050, o a través del 3755-721408 o del 3755-404844.

Acto de presentación del “Viví el Parque en Invierno”, con la presencia del vicegobernador Carlos Arce, a quien se lo ve en la derecha.

Cabe mencionar que estas actividades comenzaron el fin de semana pasado, en el marco del 94° aniversario de la ciudad de Oberá y del Día de la Independencia Argentina, donde también se realizaron festejos por ambas fechas con presentaciones artísticas, charlas y diversas actividades para las familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

La nueva rectora de la UCP, Florencia Rodriguez, apunta a una universidad resiliente y humanista

Junto con el acompañamiento la nueva Vicerrectora Académica, Esp. Marcela Medina, los delegados de las sedes...

A un año de la partida de Guisy Schmidt, sus familiares aún esperan respuestas de la Justicia

Hace un año que Guisy Schmidt no está entre nosotros. Una muerte que hasta ahora no tuvo explicaciones: la Justicia calla y no avanza. Los familiares la lloran y se preguntan 'por qué'

Gran feria americana en Espíritu Santo

Desde las 9 de hoy sábado 3 de diciembre en el Taller del Instituto Superior Espíritu Santo se realizará la Feria...

Murieron por falta de aire en un pozo de agua

En el paraje San José, dos vecinos murieron luego de inhalar monóxido de carbono.

En MATEAR, la yerba mate en cápsulas es suceso

MATEAR es la feria argentina del mate. Cada quien que se acerque podrá conocer más a fondo sobre la yerba mate, el proceso de elaboración, de secanza y molienda, de cuidados culturales, de combinación de yerba y hierbas y un largo etcétera. Por lo pronto, en el primer día, la yerba en cápsula, un alimento dietario fue la figura