29.7 C
Posadas
sábado, abril 27, 2024

Carlos Koth se impuso en Puerto Rico

+INFO

Bajo el sublema “Unidos está bueno”, Carlos Gustavo Koth fue reelecto intendente de Puerto Rico en las elecciones del domingo 7 de mayo. Según datos preliminares también se confirmó que logró la banca de tres concejales en la capital de la industria.

Carlos Gustavo Koth fue reelecto intendente de Puerto Rico en las elecciones del domingo 7 de mayo. Al enterarse de los datos, se reunió por la noche con los militantes en el Club Victoria donde festejaron con música, bombos y baile. La celebración continuará el martes donde se prevé una gran caravana para consagrar su triunfo y el de los tres miembros de su equipo.

Festejo en el Club Victoria.

“Quiero agradecer a Dios por este día tan especial que estamos viviendo. Más del cincuenta por ciento de los que votaron aprobó el trabajo del equipo. Vinimos para cambiar la historia de Puerto Rico. Unidos vamos a recuperar ese engranaje de crecimiento que tuvimos”, expresó Koth con alegría. Además, añadió que se siente agradecido con sus seguidores quienes eligieron confiar nuevamente en él para darle continuidad a su gestión marcada por la protección del ambiente, los recursos, la salud y la educación.

Notas e informes: Sofía Cabrera

spot_img

Ultimas Noticias