24.9 C
Posadas
lunes, abril 29, 2024

Hoy, maratón 30 años de la UCP

+INFO

La Costanera de Posadas recibe el sábado 4 de noviembre la Maratón por los 30 años de la Universidad de la Cuenca del Plata Con el eslogan ‘La Cuenca corre por salud y bienestar’, la participación es libre y gratuita. Solo se piden alimentos no perecederos para ayudar a diversas entidades

En noviembre de 2023 se cumplen 30 jóvenes años de la creación de la Universidad de la Cuenca del Plata que empezara en la ciudad de Corrientes. Ahora, y con sedes en Goya, Paso de los Libres, Curuzú Cuatiá, Formosa, Resistencia, Roque Sáenz Peña y Posadas, la institución los festeja en la capital misionera con una gran maratón en la Costanera. El evento es en la mañana del sábado 4 de noviembre en lo que constituirá su 9ª Maratón Solidaria.

Bajo el eslogan “La Cuenca corre por salud y bienestar” habrá dos circuitos: uno de 2 kilómetros y otro de 5 kilómetros y la participación es libre y gratuita.

Desde las 7 de la mañana y hasta las 8:15, tendrá lugar la acreditación en la misma Costanera en el Balneario El Brete.

Lo único que se pide a los participantes a modo de colaboración será un alimento no perecedero que irá para donación.

Y este producido irá para hogares de día de Posadas, Oberá y Puerto Iguazú así como para los Puntos Preventivos Sol de Misiones y San Gerardo.

spot_img

Ultimas Noticias