23.7 C
Posadas
viernes, abril 26, 2024

El trailer gamer en Bernardo de Irigoyen

+INFO

Diez máquinas bien potentes para los juegos en línea. Y los chicos (y no tanto) van. Les entusiasma el desafío. Pero eso que es un juego podrá transformarse más adelante en un oficio, una actividad que genere ingresos. De eso se trata el Misiones Gamer y su trailer que ya pasó por Irigoyen.

Así como todo 2022 el vehículo ya recorrió grandes distancias de la provincia, ahora le tocó el turno a la zona más oriental del país: El trailer de Misiones Gamer visita Bernardo de Irigoyen desde el 6 al 9 de febrero inclusive, en el horario de las 15 a 20.

Para acceder a esta propuesta, los turnos se reservan en el sitio web de Silicon Misiones.

Misiones gamer llegó para impulsar la Industria Gaming en cada rincón de la provincia. En esta oportunidad el trailer equipado con 10 computadoras de última tecnología, se encuentra ubicado frente a la municipalidad de Bernardo de Irigoyen para promover los deportes eléctricos, dirigido a jóvenes mayores de 14 años. El cupo de participación es de 10 personas por turnos de 30 minutos.

Es notoria la repercusión y participación activa por parte de los jóvenes de Bernardo de Irigoyen, que además de asistir a un espacio recreativo, desean probarse en el mundo del gaming. Eventualmente se formarán grupos para distintos torneos y equipos de competición.

Este proyecto lleva medio año en marcha, el trailer de Misiones Gamer ya recorrió más de 20 localidades de la provincia de Misiones y se estima que más de 8.000 jóvenes dieron el presente a este evento. Tal es la resonancia del trailer gamer que el 26 de diciembre del 2022 asistieron a los premios “Coscu Army Awards” en representación de la comunidad gamer misionera.

Investigación y notas: Sofía Cabrera

spot_img

1 COMENTARIO

Comments are closed.

Ultimas Noticias