23.7 C
Posadas
lunes, abril 29, 2024

Hassan le contó a la gente cómo van a funcionar

+INFO

El Intendente Hassan informó a la ciudadanía el nuevo organigrama a las comisiones vecinales. El encuentro tuvo lugar en el Complejo Ian Barney II. Y así, cumpllió con la presentación de funcionarios municipales y el nuevo organigrama.

El Intendente de Oberá Pablo Hassan presentó el nuevo organigrama a las comisiones vecinales en un encuentro que tuvo lugar en el Complejo Ian Barney II. El mismo sirvió para realizar la presentación de funcionarios municipales y el nuevo organigrama.

En la jornada, la Concejal electa, María Lucy Glum, ex Jefe del Departamento de Comisiones Vecinales, presentó un balance de los trabajos realizados desde las comisiones durante el año y también tuvo su espacio para agradecer por la participación y apoyo a todos los vecinos y equipo de trabajo.
Seguidamente se presentó el nuevo Jefe del Departamento de Comisiones Vecinales, Fabián Vera;

el Secretario de Coordinación, Diego Capolupo;

el Secretario de Finanzas, Infraestructuras y Servicios Públicos, Javier Carísimo,

la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social, Betiana Avancini;

el Director de Servicios Públicos y Ambiente, Herbert Castellanos; y

el Director de Infraestructura, Gerardo Blanco.


Los funcionarios brindaron informaciones de interés general, como ser, pagos de los tributos de las tasas municipales a través de la página web, entre otras.

Asimismo, el Intendente, Ab. Pablo Hassan presentó el nuevo organigrama y los objetivos que tendrán con el mismo, además, expuso las herramientas tecnológicas que utiliza la gestión para hacer más eficiente y transparente con los recursos.
Luego los vecinos tuvieron la oportunidad de contar algunos objetivos para el año entrante, así como también realizaron sugerencias a la gestión con respecto a las cuestiones charladas anteriormente.

spot_img

Ultimas Noticias