21.7 C
Posadas
domingo, abril 28, 2024

Sunset, el atardecer de viernes en Costa Sur

+INFO

El Sunset Costa Sur se desarrollará a partir de las 17. Se trata de un evento que combina música a cargo de Djs, ferias de artesanías y variadas ofertas gastronómicas destinadas a todo público para vivir un fin de semana imperdible

Este viernes 12 se desarrollará el “Sunset Costa Sur” desde las 17 en la playa homónima. El encuentro será una tarde de diversión al aire libre, con oferta de una amplia gama de actividades que incluyen música, artesanías, opciones gastronómicas y la transmisión en vivo de ‘La Casa del Streaming’.
Este nuevo evento está diseñado para ofrecer diversas opciones que apuntan a satisfacer los gustos y preferencias de todos los asistentes. La música será una pieza fundamental. Los Dj’s pondrán el ritmo perfecto para esta ocasión especial, agregando su toque distintivo a la
experiencia.

Por otro lado, fomentando la economía y talento local, los artesanos y emprendedores de la ciudad compartirán sus trabajos, que irán desde piezas tradicionales hasta obras innovadoras. Asimismo, habrá una variada oferta gastronómica, donde los visitantes tendrán a disposición una selección de opciones culinarias.
Cabe destacar que, en caso de lluvia o condiciones climáticas adversas, el evento será reprogramado para el siguiente viernes 19 de enero.
El verano en Posadas está en pleno apogeo, ofreciendo un amplio abanico de actividades planificadas por el municipio que tanto la comunidad local como los turistas disfrutan a diario.
El éxito del primer fin de semana del año con el emocionante Festival de Verano, convocó a numerosas familias que vivieron una experiencia inolvidable. En ese sentido, este fin de semana no pasará desapercibido.

spot_img

Ultimas Noticias